BETHESDA, Maryland, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Car Care Council anunció su asociación con Family Service Day®, una premiada organización que tiene la misión de ayudar a negocios automotrices independientes a prosperar haciendo el bien. Keeping Cars Kickin', la iniciativa insignia de Family Service Day es un programa mediante el cual los dueños y empleados de talleres de reparaciones en todo el país brindan mantenimiento preventivo necesario y educación sobre cuidado del vehículo de forma gratuita a familias locales que necesitan ayuda con el cuidado de sus vehículos.  

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Family Service Day como asociado en nuestros esfuerzos encaminados a fortalecer el sector automotriz y a brindar servicios concebidos para que los vehículos duren más, se desempeñen mejor y mantengan a los conductores más seguros", dijo Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. "El programa de Family Service Day marcha de forma paralela con la misión de nuestra organización de promover los beneficios del cuidado, el mantenimiento y la reparación con regularidad de los vehículos".

Fundada en 2009 por el dueño de taller Charlie Marcotte, Family Service Day proporciona a los talleres miembros un Blueprint© paso a paso, orientación y recursos en línea que permiten que talleres independientes, grandes y pequeños, organicen exitosamente eventos locales, incluso sin haber tenido experiencia previa en marketing o gestión de eventos.

"Mediante la utilización de nuestros talentos como técnicos automotrices para ayudar a familias locales que necesitan que se les 'tienda una mano', los talleres independientes de reparación de vehículos tienen un impacto directo en sus comunidades y atraen atención positiva permanente por sus esfuerzos", señaló Marcotte.

Desde el año 2009, Family Service Day ha crecido a partir de un esfuerzo de base que comenzó en un solo taller hasta una iniciativa de marketing con carácter de causa nacional a disposición de talleres de reparaciones automotrices en los 50 estados. El 7 de noviembre de 2015, en ocasión del primer día nacional de servicios de la compañía, talleres en 14 estados celebraron eventos de Family Service Day. Las familias fueron preseleccionadas y recomendadas por asociados sin fines de lucro a nivel local y nacional. Los negocios locales cooperaron con el patrocinio de eventos y donativos en especie para que este día fuera un evento repleto de diversión para los niños y sus familias.

Además de eventos en talleres individuales celebrados a lo largo del año, están en marcha los preparativos para el próximo día nacional de servicio de la compañía, el sábado 15 de octubre de 2016. Los talleres interesados en ser proveedores de servicios para Family Service Day, favor de hacer CLIC AQUÍ.

Se invita a los negocios interesados en ser asociados o patrocinadores de Family Service Day a llenar el formulario Contact Us (Contáctenos) en línea.

Acerca del Car Care Council
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" que promueve los beneficios del cuidado, el mantenimiento y la reparación con regularidad de los vehículos para los consumidores. Para tener acceso a las noticias más recientes sobre cuidado de vehículos, visite el salón en línea para los medios del consejo en http://media.carcare.org. Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía para el cuidado del vehículo), visite el sitio web para educación del consumidor del consejo en www.carcare.org

Acerca de Family Service Day
Family Service Day es una premiada organización que tiene la misión de ayudar a los negocios a prosperar haciendo el bien. Ayudamos a los dueños de talleres y a sus empleados a participar en el apoyo a sus comunidades compartiendo sus talentos y servicios con familias que necesitan que se les 'tienda una mano'. Nuestro exclusivo Keeping Cars Kickin' Blueprint©, con instrucciones paso por paso, facilita a talleres independientes, grandes y pequeños, la organización exitosa de eventos locales, incluso sin haber tenido experiencia previa en marketing o gestión de eventos. Mediante la iniciativa insignia de la compañía, Keeping Cars Kickin'®, los talleres de reparaciones participantes ofrecen mantenimiento de vehículos, servicio y educación sobre cuidado del vehículo de forma gratuita a familias que necesitan ayuda con el cuidado de sus vehículos. Lo que comenzó como un proyecto comunitario en el año 2009 ha crecido hasta incluir eventos de carácter nacional con proveedores de servicios en 50 estados. familyserviceday.org

Fuente : Car Care Council

Site Preview