Se estrena esta noche (9.00 pm, hora de Miami), con una entrevista a Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. Suscríbete en www.YouTube.com/ismaelcala

MIAMI, 10 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala estrena este miércoles 10 de agosto su nuevo programa "Cara a Cala", un formato de entrevistas muy personales y cercanas, con el propósito de impulsar el desarrollo personal, el bienestar y la excelencia.

"El espectador tendrá la oportunidad de conocer mejor a pensadores, celebridades, gente común con experiencias extraordinarias y líderes para aprender de sus experiencias y conocimientos", explicó Cala desde Miami.

"Cara a Cala" será transmitido a través del canal de YouTube de Ismael Cala, todos los miércoles a las 9:00 p.m. El primer invitado será el psicólogo español Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. La segunda parte de la entrevista será transmitida el miércoles 17 de agosto, a la misma hora.

"Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas. Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional", explica Enric Corbera, quien ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción y es el fundador de Enric Corbera Institute, en Barcelona (España), donde trabaja con un prestigioso equipo académico.

El programa podrá verse desde cualquier parte del mundo a través de: www.YouTube.com/ismaelcala. ¡Suscríbete!

ACERCA DE ISMAEL CALA
Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los bestsellers "El analfabeto emocional" (2016), "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación" (2016), "El secreto del bambú" (2015), "Un buen hijo de P" (2014) y "El poder de escuchar" (2013).

Fuente : Cala Enterprises Corporation

Site Preview