Carlos Calderon, Jomari Goyso y Lourdes Stephen, conductores de “Sal y Pimienta”...

Carlos Calderon, Jomari Goyso y Lourdes Stephen, conductores de “Sal y Pimienta” de Univision Network, serán los anfitriones del Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC 2015

El almuerzo en honor a la próxima generación de líderes de la industria de comunicaciones está fijado para el 7 de mayo en Chicago como parte de INTX: The Internet and Television Expo



COMPARTE ESTA NOTA





Carlos Calderon, Jomari Goyso y Lourdes Stephen, conductores de “Sal y Pimienta” de Univision Network, serán los anfitriones del Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC 2015


El almuerzo en honor a la próxima generación de líderes de la industria de comunicaciones está fijado para el 7 de mayo en Chicago como parte de



INTX: The Internet and Television Expo


NUEVA YORK, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carlos Calderon, Jomari Goyso y Lourdes Stephen, conductores de “Sal y Pimienta” de Univision Network, el show que agrega sal y pimienta a los titulares principales del mundo del espectáculo, serán los anfitriones del Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC 2015. Presentado por la Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones (NAMIC), el evento se llevará a cabo el jueves 7 de mayo de 2015 de 8:00am a 9:30am CDT (hora del centro) en el McCormick Place Convention Center en Chicago, Illinois. El Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC, que se celebra como parte de INTX: The Internet & Television Expo (anteriormente el Cable Show), presenta los Premios a la Próxima Generación de Líderes en honor a ejecutivos emergentes por su capacidad profesional y logros en pos de la diversidad e inclusión. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150429/212557  
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20060705/NYW092LOGO

“Univision es uno de los defensores de la diversidad más distinguidos de la industria y estamos felices de que las personalidades del programa de la red sean los anfitriones del desayuno de premios este año”, remarcó Eglon E. Simons, presidente y CEO de NAMIC. “A medida que continuamos la tradición de reconocer a la próxima generación de líderes empresariales, el apoyo de nuestros socios de la industria es incalculable. Le agradecemos sinceramente a Univision y todas las compañías patrocinadoras que hacen posible esta iniciativa”.

El trío de Calderon, Goyso y Stephen son los presentadores de “Sal y Pimienta”, un show de chisme y entretenimiento de máxima audiencia transmitido los domingos a las 10:00pm ET/PT. Calderon, corresponsal de entretenimiento nominado al Emmy, fue el copresentador del programa de noticias del mundo del espectáculo de Univision “El Gordo y la Flaca”. Goyso es juez en la popular competencia reality de Univision “Nuestra Belleza Latina”. En adición a presentar a “Sal y Pimienta”, Stephen fue la copresentadora de varios especiales de la red como la cobertura en vivo del especial de Univision de la Alfombra Roja de los GRAMMY® Latinos desde Las Vegas, especiales de la víspera del Año Nuevo y “los 50 Más Bellos de People en Español 2011”, cubriendo la famosa lista de la revista en la que ella también fue incluida.

“Univision es una empresa dirigida por misión. Cada año nos complace apoyar los esfuerzos de NAMIC y su desayuno anual. Es una gran oportunidad de celebrar la diversidad de líderes destacados en nuestra industria”, dijo Tonia O’Connor, presidenta, distribución de contenido y desarrollo de negocios corporativos de Univision Communications, Inc.

Los ganadores de los Premios a la Próxima Generación de Líderes de 2015 incluyen a Eddie Hill, vicepresidente sénior, marketing de consumo y estrategia de marca, BET Networks; Quincy Johnson, vicepresidente de sistemas de publicidad digital, software y servicios de medios, Turner Broadcasting System, Inc.; Jessica Rodriguez, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Univision Communications Inc.; y Chandni Thakrar-Ochoa, vicepresidenta de integración tecnológica de Suddenlink Communications. En adición, NAMIC también reconocerá a un grupo de 10 personalidades destacadas.

Los patrocinadores confirmados para el Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC 2015 incluyen la National Cable & Telecommunications Association, Univision Communications Inc., Cisco, Condista, Crown Media, FOX Audience Strategy, El Rey Network, NBCUniversal, NCC Media, OWN: Oprah Winfrey Network, REVOLT, Scripps Networks Interactive y Viacom.

Para más información sobre el Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC o para preguntas acerca de patrocinios y compra de entradas y mesas, póngase en contacto con Sandra Girado, directora sénior de reuniones y eventos de NAMIC al 212-594-5985 o vía correo electrónico en  info@namic.com.

ACERCA DE NAMIC
NAMIC (Asociación Nacional para la Multi-Etnicidad en las Comunicaciones) es la organización principal centrada en la diversidad multiétnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación comercial sin fines de lucro, en la actualidad NAMIC está formada por más de 2,300 profesionales pertenecientes a una red de 16 secciones en todo el país. A través de iniciativas que se centran en la educación, la promoción, y el empoderamiento, NAMIC aboga por la equidad e inclusión en la fuerza de trabajo, prestando una atención especial a garantizar que los cuadros directivos de los gigantes del sector de comunicaciones de nuestra nación reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que sirven. Para más información, visite www.namic.com y manténgase conectado a NAMIC en Facebook, LinkedIn, y Twitter.

CONTACTO DE MEDIOS
Charmaine Chapman 
BTB Communications
310-882-5498 (oficina)
310-256-7470 (celular)
char@btbcommunications.com


Carlos Calderon, Jomari Goyso y Lourdes Stephen, conductores de “Sal y Pimienta” de Univision Network, serán los anfitriones del Desayuno de Entrega de Premios Anual de NAMIC 2015