LOS ÁNGELES, 6 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Carlos Garcia ha sido designado director de la oficina de Los Ángeles de Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor de primer nivel de búsquedas ejecutivas, consultoría en liderazgo y conformación cultural a nivel mundial. Continuará activo dentro de la División de Cadena de Suministros y Operaciones de la firma, y trabajando con clientes de los sectores de atención médica y biociencias.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160104/319068

"Carlos es una elección natural para conducir la oficina", comentó Ron Lumbra, Socio Gerente Regional para Continente Americano de Heidrick & Struggles. "Sus raíces en Los Ángeles son profundas, y es conocido entre clientes y colegas como un astuto asesor legal que comprende la firma y los problemas que enfrentan nuestros clientes, tanto a nivel global como en California".

Garcia se incorporó a Heidrick & Struggles procedente de una firma global de búsquedas ejecutivas en la que se desempeñaba como Socio de Clientes Sénior. Su especialidad es la ubicación de líderes funcionales en cargos de Cadena de Suministros y Operaciones.

Garcia comenzó su carrera en Pfizer, en un programa de desarrollo de liderazgo acelerado, y luego se desempeñó como Gerente de Embalajes. A continuación, Garcia trabajó en Booz & Co. en Estrategia de Fabricación y Operaciones, conduciendo programas de transformación de negocios a través del continente americano y Europa. Ascendió a través de la organización hasta llegar a vicepresidente. Desde 2004, Garcia se ha desempeñado en el sector de búsquedas ejecutivas bajo contrato, y ha conducido búsquedas de líderes en abastecimiento, compras, fabricación y profesiones vinculadas.

Garcia obtuvo su título de grado en Economía del Haverford College en Pennsylvania. También tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia en gestión de operaciones, marketing y gerenciamiento de organizaciones. Garcia actualmente preside la Junta Directiva de Didi Hirsch Mental Health Services, y es miembro del Instituto para Gestión de Suministros (Institute for Supply Management, ISM) y del Concejo de Profesionales de Gestión de Cadena de Suministros (Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP).

Acerca de Heidrick & Struggles

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) atiende las necesidades de liderazgo y talentos ejecutivos de las principales organizaciones del mundo en carácter de proveedor de primer nivel de consultoría en liderazgo, conformación cultural y servicios de búsquedas ejecutivas de nivel sénior. Heidrick & Struggles fue pionera de la profesión de búsquedas ejecutivas hace más de 60 años. Actualmente, la firma se desempeña como un asesor confiable, proporcionando soluciones integradas de liderazgo y ayudando a sus clientes a cambiar el mundo, de a un equipo de liderazgo por vez. www.heidrick.com

Contacto de H&S con los medios:
Lia Randazzo – +1 312.731.4003,
lrandazzo@heidrick.com

Fuente : Heidrick & Struggles

Site Preview