MIAMI, 15 de enero 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Junta de Directores de Caribevisión, integrada por sus tres socios propietarios, Alejandro Burillo Azcárraga/Grupo Pegaso, Mediaset/Telecinco España y Vasallo TV Group, designó al Sr. Carlos Vasallo como Presidente y CEO de América CV Network.

"América CV Network comprende dos canales en el sur de la Florida, que son: América TeVé y TeVeo, este último enfocado más a la programación noticiosa, cuatro  estaciones full power en Puerto Rico y un canal en Nueva York lo que convierte al conglomerado mediático en el mayor grupo independiente de televisión del mercado en español de los Estados Unidos", según declaró Carlos Vasallo, "con una producción de 14 horas diarias, seis de ellas de noticieros y programas informativos de análisis, debate y opinión."

"Esa cantidad de horas de programación de calidad nos hace el medio con más influencia política en los condados Miami Dade, Broward y Monroe", dijo Vasallo, empresario y ejecutivo de larga y reconocida trayectoria en área de las comunicaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

América TeVé tiene 10 mil metros cuadrados de instalaciones en Hialeah Gardens, una planta laboral de 300 empleados y  tres estudios totalmente equipados, así como espacio disponible para  otros tres estudios.

"Nuestra capacidad de producción en vivo y en directo y el número de horas producidas cada día no es superada por ninguna cadena grande en los Estados Unidos, ni en España. Esperemos que la suerte me acompañe para dirigir esto en la dirección adecuada para su crecimiento, con la esperanza y el deseo de ser la primera emisora de TV independiente en una próxima Cuba Libre", dijo Vasallo, quien recordó, "tres de los presentadores talentos de América TeVé  eran y son las estrellas de la TV de Cuba, pues a través de internet y otras vías somos la estación que más se ve en la Isla."

www.americateve.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160115/322884

Fuente : America CV Network

Site Preview