Estudio jurídico lanza micrositio bilingüe para ayudar a nuevas empresas a crecer y prosperar

ATLANTA, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El bufete de abogados Carlton Fields ha presentado LaunchtoThrive.com, un micrositio que ofrece documentos legales, recursos y asesoramiento gratis para emprendedores. El objetivo es ayudar a las nuevas empresas a dominar múltiples desafíos de negocios con servicios y apoyo personalizados. El sitio se encuentra en inglés y español para incluir a los emprendedores hispanos de todo el país.

"LaunchtoThrive.com expande el tradicional compromiso de Carlton Fields con los emprendedores de todo el país", comenta Gail Podolsky, una accionista de Carlton Fields en Atlanta que preside el grupo de industrias de la tecnología de la firma. "El micrositio se creó para ofrecer a los emprendedores recursos esenciales desde una fuente confiable. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad de nuevas empresas, desarrollar relaciones duraderas y ayudar a estas compañías a prosperar".

"El componente en español es esencial, pues nos permite llegar a una población de emprendedores que ha sido desatendida y subcomercializada", agrega Podolsky.

Los hispanos están a la vanguardia en la creación de empresas en todos los sectores. Según el resumen 2015 presentado por Geoscape y la U.S. Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos), las empresas hispanas están creciendo a una tasa más de 15 veces superior a la de todas las firmas estadounidenses y "durante los últimos ocho años, desde 2007 hasta 2015, los ingresos de negocios pertenecientes a hispanos treparon un asombroso 88%, hasta casi US$ 661,000 millones". Y la firma de medición de información Nielsen halló que "los latinos son 'el segmento más influyente desde la generación de posguerra', y representan un mercado de consumo de US$ 1,500 billones".

Los recursos legales gratuitos se tornan especialmente cruciales a la luz de datos recientes que muestran que menos de la mitad de las empresas nuevas llegan a cumplir cinco años desde su fundación. Además, las cuestiones legales se mencionan con frecuencia como impedimento para el éxito y el costo de los abogados de primer nivel suele desalentar a las nuevas empresas incluso de pedir asesoramiento, un problema que Carlton Fields se propone solucionar.

LaunchtoThrive.com presenta enlaces de fácil acceso y descargas de documentos tales como estatutos, artículos de organización e incorporación, asignación de marcas registradas y formularios de licencia, acuerdos de confidencialidad y empleo, y mucho más. Una serie de "Recursos recientes" incluye artículos de expertos y entrevistas sobre claves para el manejo del tiempo, leyes salariales y de horarios, consideraciones para sacar acciones al mercado y preparación para la seguridad de la información, entre otros temas.

"Nos estamos asociando con diversos emprendedores de todos los niveles del lanzamiento de una empresa, desde la formación del negocio hasta la capitalización, la planificación de crecimiento y estrategias de salida", dice Maria Mejia-Opaciuch, accionista de la oficina de Miami de la firma. "LaunchtoThrive.com les ofrece una base de datos en línea de fácil navegación con información para cada etapa de su crecimiento".

Para más información, visite LaunchtoThrive.com.

Conéctese con nosotros en Twitter @LaunchtoThrive.

Acerca de Carlton Fields: Carlton Fields cuenta con cerca de 400 abogados y consultores gubernamentales y de servicios financieros que atienden a los clientes desde oficinas en California, Connecticut, Florida, Georgia, Nueva York y Washington, D.C. La firma es conocida por su práctica de litigio nacional, que incluye defensa colectiva, práctica procesal, representación de cuello blanco y apelaciones de alto interés; su práctica regulatoria; y su manejo de transacciones de negocios sofisticados y asesoramiento empresarial para clientes nacionales e internacionales. Para información adicional, visite www.carltonfields.com. (Carlton Fields Jorden Burt, P.A. ejerce la abogacía en California a través de Carlton Fields Jorden Burt, LLP).

Fuente : Carlton Fields

Site Preview