KIRKLAND, Washington, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CB Technologies, Inc. (cbtechinc.com), un proveedor de soluciones e integrador de sistemas de propiedad femenina, se enorgullece en anunciar que Stan Galanski se ha incorporado a la empresa en calidad de vicepresidente sénior a cargo de Soluciones de Ingeniería. Stan se suma al equipo luego de ejercer el cargo de director sénior de Canales y Alianzas en Hewlett Packard Enterprise (HPE), empresa donde trabajó durante los últimos 10 años. Ahí él formuló la estrategia de venta por canales para la cartera de soluciones de datos masivos (Big Data) de HPE —la cual abarca desde la protección de datos, el almacenamiento, la gestión de contenido empresarial y el descubrimiento electrónico—, y la cartera de plataforma —productos que abarcaban la búsqueda analítica, la vigilancia por video, el monitoreo de transmisiones y la elaboración de perfiles de clientes—. Su trabajo también consistió en gestionar los equipos de ventas por canales en Norte y Sudamérica, lo que exigía la coordinación diaria de recursos de ventas de campo, preventas y servicios.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388468

Galanski declaró: "Fueron tres razones las que me llevaron a unirme a CB Technologies (CBT). La primera fue la expansión de CBT para convertirse en un proveedor de soluciones en vez de un revendedor. Si bien el énfasis en la venta de soluciones desde hace mucho tiempo se ha promovido y adoptado en el sector de los fabricantes de equipo original, pocos socios han realizado exitosamente esta inversión financiera, y mucho menos una transición destacable. Kelly Ireland y su equipo reconocen los mercados de considerable tamaño, en múltiples sectores, que necesitan respuestas económicas y bien diseñadas, y se proponen convertirse en el proveedor de soluciones de referencia. En segundo lugar, la concentración de personal experimentado y dedicado en esta empresa fue sorprendente, lo cual me incentivó a querer trabajar con un grupo de personas que ya gozaba de una sólida reputación en el negocio de la tecnología de la información. Por último, su sintonía con la tecnología y la estrategia de negocio de HPE, etc., hicieron que fuera muy fácil que un veterano de 10 años de HPE se sumara".

"Agregar a Stan Galanski al equipo directivo de CB Technologies llena una posición clave en nuestra evolución en la fabricación de soluciones de alta ingeniería de clase mundial. Stan aporta conocimiento y experiencia amplios en los sectores gubernamental, aeroespacial, de mercados federales y manufactura así como una formación técnica que es necesaria para mantenerse al día con el ritmo de la innovación en la tecnología de la información actual", comentó Kelly Ireland, CEO de CB Technologies. "Su experiencia en el mercado de datos masivos (Big Data) es un valor agregado, especialmente con nuestra última innovación, inteligencia de activos (Asset Intelligence), que emplea múltiples aspectos de datos masivos para ofrecer consolidación y gestión con variedad de funciones de los activos físicos en cualquier empresa".

Stan se ha destacado como alto ejecutivo con más de 20 años de experiencia en los sectores de tecnología de la información y alta tecnología. Él aspira a liderar empresas en la adquisición y gestión de tecnología de la información, especialmente en la confluencia de datos masivos, la ciberseguridad y los analíticos de datos. Galanski expresó: "Las industrias de todo tipo están tratando de abordar cómo utilizar el poder de la computación más eficiente, cómo gestionar enormes reservas de información y qué herramientas de analíticos aplicar para la solución de problemas y el mantenimiento de la rentabilidad. CBT se está colocando a la vanguardia de estos desafíos y me siento privilegiado de estar relacionado con sus esfuerzos". Stan también ha desempeñado un papel activo en los servicios humanitarios mediante su posición en Rotary International en materia de agua y sanidad, los deportes universitarios (Universidad de Texas), y también estudia y colecciona vinos de las principales regiones vinícolas del mundo.

Acerca de CB Technologies, Inc.

CBT es un galardonado proveedor de soluciones e integrador de sistemas, y su personal posee equipos en el sur de California, Seattle, St. Louis, Detroit, Washington D.C. y Albuquerque. Fundada en 2001, la impresionante trayectoria de esta empresa de propiedad femenina abarca más de 15 años en la asistencia, planificación e integración de la tecnología en apoyo del Departamento de Defensa, los gobiernos estatales, locales y la educación, las empresas de la lista Fortune 500 y empresas más pequeñas. CBT es un socio categoría platino de HPE y tiene una presencia constante en la lista de los 500 principales proveedores de soluciones de CRN, en la lista de las 5000 empresas de más rápido crecimiento de la revista Inc. y en la lista de las principales empresas de OCBJ. Además, CBT recibió el premio HP PartnerOne en la categoría de socio del año en computación en la nube en 2015.

Contacto con los medios:

Rhondi Lenaker

Gerente de Marketing y Eventos

CB Technologies, Inc.

714-573-7733

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140609/116107

Fuente : CB Technologies

Site Preview