Celebra quien eres con la nueva campaña #BornandMade de Carol’s Daughter

Celebra quien eres con la nueva campaña #BornandMade de Carol’s Daughter



COMPARTE ESTA NOTA





Celebra quien eres con la nueva campaña #BornandMade de Carol’s Daughter


NUEVA YORK, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes la marca de cuidado del cabello y la piel Carol’s Daughter presenta la campaña #BornandMade, un nuevo movimiento que anima a todas las chicas a ser quienes realmente nacieron para ser. La campaña celebra la historia auténtica de la marca “Born in Brooklyn. Made With Love” (Nacida en Brooklyn. Hecha con amor) y rinde homenaje a la diversa comunidad de mujeres fuertes que son parte de nuestra familia hace más de 22 años. Ahora todas las mujeres tendrán una poderosa plataforma para mostrar su individualidad e inspirar a otras a ser quienes son, frente a tantas voces que les dicen quiénes “se supone” que son.

Experimente el comunicado noticioso multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7599051-carol-s-daughter-bornandmade-campaign/

“Es importante para las chicas entender y reconocer su poder y la forma correcta de usarlo. Es necesario recordarles quiénes son y qué son… en el mundo. Si puedo ayudarlas en eso, tengo un buen motivo para levantarme a diario”, dice Lisa Price, fundadora de Carol’s Daughter.

Carol’s Daughter se une a I Am That Girl, una organización sin fines de lucro cofundada por Emily Greener que inspira a las chicas a amar, expresar y ser exactamente quienes quieren ser. Juntas, están creando una hermosa comunidad de mujeres independientes, de todas las condiciones sociales.

I Am That Girl está cambiando la cultura femenina. Al construir una comunidad para que las chicas sean vistas, oídas y pertenezcan, les estamos dando algo mayor que ellas mismas para defender y estamos creando un mundo más sano y poderoso”, comenta Greener.

“Trabajar con I Am That Girl y saber que nuestros productos están marcando una diferencia en la vida de las jóvenes significa todo para mí”, dice Price con amor.

Estamos involucrando a todas las madres, las hijas, las hermanas y aun más a través de nuestras plataformas sociales, al trabajar en asociación con diversas personas influyentes e inspiradoras, desde la bloguera de belleza Naptural85 hasta la activista y escritora Michela Angela Davis. La campaña se lanzará también con una serie de videos que destacarán qué las hace hermosamente únicas. Contará con respaldo de anuncios impresos con la propia historia de Price, así como también la historia de los icónicos productos de belleza de Carol’s Daughter. Las fans de la marca podrán también hacer sus propias imágenes personalizadas #BornandMade visitandó bornandmade.com, donde podrán compartir en los medios sociales.

La campaña #BornandMade incluye algunas de las líneas de productos favoritas de la marca, como las colecciones Hair Milk Collection, Black Vanilla Collection, Hairdress Collection y otras. Las colecciones de fácil acceso ofrecen soluciones para todo tipo de cabello, desde secos y quebradizos hasta crespos y frágiles, con una gama de productos especialmente desarrollados para estilizar y definir rizos. Estarán disponibles en tiendas Target, Walgreens y Sally Beauty de todo el país, así como en CarolsDaughter.com.

PARA MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS O MUESTRAS:

SUSAN BIEGACZ / JULIE MENDEZ
Susan@Tractenberg.com/ JMendez@Tractenberg.com.
TRACTENBERG & CO. / 212.929.7979

 


Celebra quien eres con la nueva campaña #BornandMade de Carol’s Daughter