El 3 de junio Dunkin' Donuts ofrecerá a los clientes de todo el mundo un donut gratis de su elección con la compra de cualquier bebida.
La marca también festejará la fecha con geofiltros especiales de Snapchat y contenidos de nuestro equipo culinario tras bastidores

CANTON, Mass., 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una de las celebraciones favoritas de Dunkin' Donuts' es el Día Nacional del Donut – que se celebrará este año el viernes 3 de junio– y una vez más la marca festejará el día de una manera deliciosa y encantadora, ofreciendo a los clientes un donut clásica gratis de su elección* (hasta que se agoten las existencias) con la compra de cualquier bebida. La oferta es válida durante todo el día el 3 de junio en los restaurantes Dunkin' Donuts participantes en todo el país. Además, Dunkin' Donuts ayuda a los clientes de todo el mundo a celebrar el sabor de los donuts al hacer que esta oferta especial esté disponible en los restaurantes participantes en todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

Previo al Día Nacional del Donut, Dunkin' Donuts lleva su dulce celebración a sus comunidades en las redes sociales con varios días de contenido en torno a los donuts:

  • El jueves 2 de junio, Dunkin' Donuts realizará una sesión de Facebook Live con el gerente de excelencia de donuts en Dunkin' Brands, Rick Golden. Rick preparará -donuts en vivo –desde mezclar, hasta glasear y decorar- y responderá a preguntas del público desde el interior de la cocina de la marca en su sede corporativa.
  • Por último, en el Día Nacional del Donut, 3 de junio, los amantes de Dunkin' Donuts pueden mostrar su amor por los donuts con filtros especiales de Snapchat que celebran el día. Los geofiltros del Día Nacional el Donut son las últimas incorporaciones a la línea de filtros con temas de temporada de Dunkin 'Donuts', y estarán disponibles para compartir con amigos y seguidores todo el día en o alrededor de todos los restaurantes Dunkin' Donuts en todo el país. Además, populares usuarios de Snapchat en todo el país van a "tomar" el canal de Snapchat de la marca a lo largo del día, mostrando cómo se celebra el Día Nacional del Donut en su ciudad.

El Día Nacional del Donut se estableció en 1938, por el Ejército de Salvación de Chicago en honor a las mujeres que sirvieron donuts a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. La fiesta se celebra tradicionalmente el primer viernes de junio. Dunkin' Donuts ha estado sirviendo sus -donuts a clientes durante 66 años. Dunkin' Donuts es el distribuidor Núm.1 de donuts en Estados Unidos, y vende 2,800 millones de donuts y MUNCHKINS® en todo el mundo cada año. Dentro de los Estados Unidos, Dunkin' Donuts ofrece más de 70 variedades de donuts, entre ellas algunas de sabores populares como Boston Kreme, Glazed, Chocolate Glazed Cake y Chocolate Frosted. Además, algunos restaurantes Dunkin' Donuts también disponen de favoritos regionales como el donut Sour Cream Donut en Chicago, y el Peanut Stick en el norte del estado de Nueva York.  

Para conocer más sobre Dunkin' Donuts, visite www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts), Instagram (www.instagram.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinLatino).

* Excluye Fancies, Squares y Donas Croissant

Acerca de Dunkin' Donuts

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la escala favorita diaria y durante todo el día en Estados Unidos para tomar café y consumir productos horneados. Dunkin' Donuts es un líder del mercado en las categorías de café caliente regular / descafeinado / -con sabores, -café frío, -donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts ha ganado el primer lugar en lealtad del cliente durante 10 años consecutivos en la categoría de café otorgada por Brand Keys. La compañía tiene más de 11,800 restaurantes en 44 países de todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin 'Donuts es parte del grupo de empresas Dunkin' Brands Group, Inc. (NASDAQ: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com.

Contacto:
Lindsay Cronin
Dunkin' Brands
781-737-5200
Lindsay.Cronin@dunkinbrands.com

Fuente : Dunkin' Donuts

Site Preview