Celebrando 20 años de apoyo a favor de bebés más fuertes y...

Celebrando 20 años de apoyo a favor de bebés más fuertes y sanos, Publix recauda más de $6 millones durante la campaña Marcha por los Bebés anual de March of Dimes



COMPARTE ESTA NOTA






Celebrando 20 años de apoyo a favor de bebés más fuertes y sanos, Publix recauda más de $6 millones durante la campaña Marcha por los Bebés anual de March of Dimes


MAITLAND, Florida, 2 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante dos décadas, Publix Super Markets, Inc. ha trabajado junto con March of Dimes para darles a todos los bebés un comienzo sano en la vida. Este año, durante su campaña de recaudación de fondos Marcha por los Bebés anual, de tres semanas de duración y realizada en los supermercados, los clientes y asociados de Publix recaudaron $6,050,470, un aumento del 18 por ciento en relación con 2014, con lo cual su total de 20 años alcanza el impresionante aporte de $57 millones a favor de bebés más fuertes y sanos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262937

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

“Estamos agradecidos por la oportunidad de aliarnos a March of Dimes, una organización cuya misión está en el corazón de cada madre, padre, hermano, familiar y amigo que espera la llegada de un bebé”, expresó María Brous, directora de relaciones comunitarias y con los medios de Publix. “Es la campaña nuestra de interacción directa con clientes que más recauda y la participación de los asociados llega a su máximo cada primavera cuando se amarran los cordones de sus tenis y caminan por un ser querido. Creamos conciencia en las comunidades que atendemos por medio de apasionados asociados que captan los corazones y las mentes de nuestros clientes”.

“Les estamos agradecidos a Publix, sus asociados y sus clientes por apoyar a March of Dimes durante dos décadas para que podamos darle a cada bebé la oportunidad de sobrevivir”, declaró Julie Laird, vicepresidenta de la región este de March of Dimes. “Ellos son un líder nacional entre nuestros equipos corporativos, y gracias al apoyo de ellos, Publix está ayudando a March of Dimes a crear conciencia de la crisis urgente que representa el nacimiento prematuro, que afecta a 1 de cada 10 bebés en Estados Unidos”.

Desde que Publix se unió a March of Dimes en 1995, ha habido muchos grandes éxitos, entre ellos:

  • En la década de los 90, March of Dimes lanzó una Campaña Nacional de Ácido Fólico para prevenir graves defectos congénitos del cerebro y la espina dorsal conocidos como defectos del tubo neural. En 1998, la Administración de Alimentos y Medicamentos ordenó que los alimentos de granos de nuestro país se fortificaran con ácido fólico. En unos pocos años, nuestro país fue capaz de reducir la cifra de estos defectos congénitos entre 20 y 30 por ciento.
  • En 2003, luego de más de treinta años de aumentos en las tasas de nacimiento prematuro en Estados Unidos, March of Dimes lanza su Campaña sobre la Prematuridad para enfrentar esta alarmante tendencia.
  • Luego de años de campañas de March of Dimes, en 2008 todos los estados comenzaron a requerir la aplicación de exámenes a todos los recién nacidos para detectar la presencia de 21 o más afecciones graves pero tratables inmediatamente después del nacimiento.
  • En 2013, la tasa de nacimientos prematuros de Estados Unidos cae a su punto más bajo en 15 años, con lo cual miles de bebés se salvan de la muerte o de una discapacidad y se ahorra miles de millones en gastos de salud pública.
  • Y en 2015, March of Dimes inaugura su quinto Centro de Investigación de la Prematuridad en Chicago, parte de una red de centros que son pioneros en el enfoque de “ciencia en equipo”, que reúne a científicos de una amplia gama de especialidades para encontrar las causas, aún desconocidas, del nacimiento prematuro.

La Marcha por los Bebés es la mayor campaña de recaudación de fondos de March of Dimes y es la caminata favorita de los estadounidenses. El dinero recaudado en la Marcha por los Bebés apoya la misión de March of Dimes a favor de bebés más fuertes y sanos y financia importantes programas investigativos y comunitarios. Desde 1970, el evento ha recaudado la increíble cifra de $2.3 mil millones para beneficiar a todos los bebés, y tiene lugar en casi 700 comunidades de todo Estados Unidos.

Fundada en 1930, Publix Super Markets es la cadena de supermercados propiedad de empleados mayor y de más rápido crecimiento de Estados Unidos. Publix y nuestros asociados sobresalen en el involucramiento comunitario, el servicio voluntario y en el compromiso con nuestras áreas de mercado y más allá de ellas. El compromiso de Publix con la diversidad ha contribuido a su éxito en convertirse un gran lugar para trabajar y hacer las compras.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en materia de embarazo y salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances de March of Dimes. Para consultar recursos e información actualizados, visite marchofdimes.org o nacersano.org. La Marcha por los Bebés es patrocinada a escala nacional por el donante corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, y los principales patrocinadores Famous Footwear, Macy’s, Cigna, United Airlines y Mission Pharmacal.


Celebrando 20 años de apoyo a favor de bebés más fuertes y sanos, Publix recauda más de $6 millones durante la campaña Marcha por los Bebés anual de March of Dimes