TUSTIN, California, 23 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Lifestyle, una revista y programa de televisión de producción independiente, cuya misión es promover imágenes positivas de la comunidad latina, ha nombrado a Patty Arvielo Latina Influyente en su lista de 2016. Patty es presidenta y cofundadora de New American Funding, una empresa nacional de préstamos hipotecarios conocida por fijar pautas en el sector, tanto en operaciones de préstamos como en el desarrollo de servicios dedicados a minorías.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160223/336446

En celebración del Mes Nacional de la Historia de la Mujer este marzo, Hispanic Lifestyle presentará una semblanza de una latina cada día, destacando sus logros en los negocios y sus  contribuciones positivas a la comunidad.

El valor que Patty da a una fuerza laboral diversificada ha contribuido a aumentar la popularidad de New American Funding entre las latinas y los jóvenes de la Generación del Milenio, y le ha dado a la compañía una reputación de ofrecer un ambiente propicio para el crecimiento profesional. Su defensa de las mujeres en el mundo de los negocios ha tenido un eco en toda la compañía, y Patty es una fuerza impulsora de la misma iniciativa en el sector.

Entre las notables contribuciones de Patty están:

  • Emplear a más de 2,000 individuos, de los cuales el 57% son mujeres, muchas en puestos directivos
  • Dirigir el Comité de Diversidad e Inclusión de la Mortgage Bankers Association, donde ha buscado una participación real y más definida de las mujeres y las minorías en la banca hipotecaria
  • Crear un Comité de Enfoque Latino, un grupo dedicado a mejorar los servicios hipotecarios para los consumidores hispanos
  • Organizar seminarios educativos como el reciente evento "Hispennial Generation: Marketing to el Nuevo Latino" (Generación Hispana del Milenio: Marketing al Nuevo Latino"
  • Ocupar el cargo de presidenta de la Junta Corporativa de Gobernadores de NAHREP, la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces

Acerca de New American Funding

New American Funding es un administrador/vendedor directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario automático de VA y de aprobación directa de FHA. La compañía tiene licencia en varios estados de la nación, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para compra de viviendas y refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, FHA, refinanciación para obtener efectivo, hipotecas de tasa fija y tasa ajustable, VA, HARP 2.0, jumbo e hipotecas revertidas.

ENLACES CONEXOS

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

Fuente : New American Funding

Site Preview