DALLAS, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este sábado 29 de octubre del 2016, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza) y The Concilio presentan el décimo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Dallas en la H. Grady Spruce High School. Por diez años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

"The Concilio tiene el honor una vez más de colaborar con la Alianza para llevar a cabo el evento ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!®," dijo Florencia Velasco Fortner, Presidenta y Directora Ejecutiva de The Concilio. "Estamos muy emocionados de celebrar el décimo aniversario ya que este evento ha ayudado a más de 15,000 personas en Dallas en los utlimos 10 años. Es un evento muy importante donde las familias reciben múltiples servicios de nutrición y de la salud, abordando las disparidades de salud en la comunidad de Pleasant Grove. El sureste de Dallas es la tercera comunidad más pobre del condado, con el 22,9% de los hogares en pobreza. Nuestros niños necesitan recursos para mejorar su salud, y este evento proporciona asistencia para que las familias hagan precisamente eso."

Qué:
Exámenes de salud: ¡Colesterol, glucosa, presión arterial, dental, riñón y más!
Ejercicios: Zumba, Yoga y actividades de Field Day
Información de salud: Información sobre salud y nutrición
Nutrición: Frutas frescas, aperitivos saludables y recursos educativos
Diversión en familia: Música, danzas, rifas y premios

Dónde: H. Grady Spruce High School, 9733 Old Seagoville Road, Dallas, TX 75217
Cuándo: Sábado 29 de octubre del 2016 de 10am a 2pm
Costo: ¡GRATIS!

"Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana", afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza.

"Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país", dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman's Own. "Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para lograrlo."

Fuente : National Alliance for Hispanic Health

Site Preview