¡Celebremos el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!®...

¡Celebremos el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® en Phoenix!



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 17 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este sábado 22 de octubre del 2016, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza) y el Concilio Latino de Salud presentan el décimo evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Phoenix en la Isaac Middle School. Por diez años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

¡Vive tu vida! se centran en la educación para tener una buena nutrición y acceso a opciones de alimentación saludable; pruebas de salud que salvan vidas; y oportunidades de actividad física y deportes para toda la familia”, comento la Dra. Ortiz de Valdez, Presidenta del Concilio Latino de Salud.

El Dr. Mario Ventura afirmó: “Como Superintendente del Distrito Escolar Isaac, aprecio la oportunidad de ayudar a promover estilos de vida saludables y activos para nuestras familias y la comunidad. El Distrito está feliz de participar en este evento con el Concilio Latino de Salud “.

Qué:

  • Exámenes de salud: GRATIS Exámenes de salud
  • Ejercicios: Actividades para ganar premios incluye: Baloncesto, fútbol, saltar la cuerda, voleibol, y muchos más!
  • Información de salud: Información sobre el Mercado de Seguros de Salud de Arizona
  • Nutrición: Frutas frescas, aperitivos saludables y recursos educativos
  • Diversión en familia: Juegos, demostracion de tambores, y educacion sobre como empezar una huerta en casa

Dónde: Isaac Middle School, 3402 W McDowell Road, Phoenix, AZ
Cuándo: Sábado 22 de octubre del 2016 de 8am a 12pm
Precio: GRATIS!

“Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana”, afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza.

“Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman’s Own. “Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para lograrlo”.

¡Celebremos el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® en Phoenix!