Celebridades y atletas encabezan March for Babies en todo el país

Celebridades y atletas encabezan March for Babies en todo el país



COMPARTE ESTA NOTA





Celebridades y atletas encabezan March for Babies en todo el país


WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La preparadora física icónica, madre y embajadora de Kmart, Jillian Michaels, la campeona mundial de natación, Alison Schmitt, la estrella de fútbol All-American, Tevin Coleman, y otros se están uniendo a medio millón de voluntarios en March for Babies para ayudar a combatir el nacimiento prematuro. La meta del evento de este año es recaudar $100 millones para investigaciones, educación y servicios que ayudan a las madres a tener bebés sanos a término.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150421/200150
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

“El parto prematuro es la primera causa de muerte entre niños menores de cinco años en el mundo. Los bebés que sobreviven un nacimiento prematuro pueden encarar problemas de salud y aprendizaje de por vida”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Gracias a nuestros caminantes y celebridades que también son embajadores, más bebés prematuros y sus familias recibirán el cuidado que necesitan, y continuaremos financiando investigaciones sobre las causas del parto prematuro y otros problemas que afectan la salud de los bebés”.

El March for Babies de Los Ángeles será encabezado por la preparadora física icónica y embajadora de Kmart, Jillian Michaels. Diseñadora para su propia línea de ropa deportiva, Impact by Jillian Michaels en Kmart, ella ha diseñado este año una camiseta insignia para March for Babies para ayudar a promover la recaudación de fondos y el conocimiento del parto prematuro. Kmart es el patrocinador corporativo número uno para el evento, habiendo reunido más de $125 millones en los últimos 30 años.

“Como madre, estoy orgullosa de unirme a Kmart para apoyar a March of Dimes ya que su trabajo ha alcanzado impresionantes avances en su misión para bebés sanos”, sostuvo Jillian Michaels, preparadora física icónica y embajadora de Kmart. “Conozco de primera mano el impacto transformativo que las personas pueden lograr cuando se dedican a una meta, y dar a March of Dimes se trata justamente de eso. Junta con Kmart, me emociona poder impulsar el conocimiento de esta gran causa y ayudar a más bebés a tener un comienzo saludable en la vida”.

Atletas con conexiones personales al parto prematuro también están tomando la iniciativa de ayudar a March for Babies a lo largo del país. En Chicago, el ex corredor All-American de Indiana, Tevin Coleman, participará en Lakefront March for Babies en el centro de su ciudad natal el domingo 26 de abril. Coleman, previsto encabezar la lista de corredores elegidos en el draft de la NFL de este año, nació 10 semanas temprano con solo 3 ½ libras de peso. Los médicos le dieron un 20 por ciento de probabilidad de vida. Sirve ahora como inspiración a otros para ayudar en la lucha contra el parto prematuro.

En BaltimoreAllison Schmitt, quien ha acumulado durante su carrera 14 medallas de natación en importantes competencias internacionales, ayudará a encabezar las ceremonias de apertura de March for Babies el sábado 9 de mayo en Camden Yards. Schmitt también nació prematuramente y comparte su propia historia para que más bebes nazcan a término y saludables.

En Mt Airy, Carolina del Norte – el tackle ofensivo de los Houston Texans Tyson Clabo dirigirá la caminata con su equipo familiar el sábado 9 de mayo en honor a su hijo, Cameron Michael Clabo, quien nació a las 34 semanas pesando cuatro libras y dos onzas. El bebé Cameron pasó 40 días en el hospital, 20 de ellos en la unidad de cuidados neonatales intensivos (NICU) con sondas de alimentación porque estaba tan débil que no podía comer por sí solo. “Rezamos todos los días para la fuerza y conocimientos de nuestros médicos y enfermeras”, dijo Kendra, la esposa de Tyson Clabo. “Estamos tan agradecidos por el apoyo de March of Dimes”.

También estará apoyando March for Babies este año John Colaneri de Kitchen Cousins y America’s Most Desperate Kitchens de HGTV. Colaneri caminará en su estado natal en Darlington Park en Mahwah, Nueva Jersey el domingo 26 de abril. Él y su esposa Jennifer dieron la bienvenida a su primera hija Lilyan Belle en diciembre de 2014.

Thalía, Melissa Joan Hart, el Dr. Travis Stork, Gabrielle Reece, Elisa Donovan y los músicos Sara Evans y Howie Dorough, y varias otras celebridades voluntarias también se han unido a la causa para instar a los fans y seguidores a inscribirse y apoyar la misión de March for Babies y March of Dimes vía los medios sociales.  

March of Dimes es la organización principal sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Cualquiera puede unirse a March for Babies visitando marchforbabies.org.


Celebridades y atletas encabezan March for Babies en todo el país