Se lanza "Grita Gol" con la Copa América Centenario para buscar al seguidor más fanático; el ganador del premio mayor recibirá un sistema de cine en casa, tarjetas de regalo e indumentaria de la selección

MADISON, N.J., 9 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Century 21 Real Estate LLC, el otorgante de franquicias de la icónica marca CENTURY 21®, anunció hoy un concurso en Facebook para encontrar al seguidor más fanático de la selección nacional de fútbol estadounidense en los Estados Unidos. La campaña "Grita Gol" se lanza con la Copa América Centenario, la edición número 45 de la Copa América, que por primera vez tiene lugar en los Estados Unidos. La compañía dejará que los seguidores de su página de Facebook de Century 21 en español elijan a los tres mayores fanáticos de la selección nacional de fútbol de los Estados Unidos.

"Como orgullosa seguidora de la selección nacional de fútbol de los EE. UU., esta es una forma divertida y relevante de conectarnos con los hispanoestadounidenses que son fervientes fanáticos de este hermoso deporte", dijo Cara Whitley, directora de mercadotecnia de Century 21 Real Estate LLC. "Queremos que todos nuestros amigos hispanoparlantes sepan que tienen una compañía de bienes raíces que los entiende y los valora, y que tienen acceso a profesionales de ventas en quienes pueden confiar cuando llega el momento de tomar las mejores decisiones inmobiliarias".

El concurso "Grita Gol" en Facebook se extenderá hasta el 25 de junio de 2016 a las 11:59 EDT (hora de verano del este). El 26 de junio se elegirán tres ganadores: un ganador del premio mayor, un ganador del segundo premio y un ganador del tercer premio. Los ganadores se seleccionarán en orden descendente en base a la cantidad de "Me gusta" que tenga la foto en Facebook que presenten para el concurso y solo pueden ganar un premio. Los premios incluyen:

  1. Premio mayor: El ganador recibirá todos los siguientes artículos: Un televisor Samsung 4K Ultra HD (o equivalente); un sistema de cine en casa Samsung (o equivalente); dos asientos Octane para cine en casa (o equivalente); una tarjeta de regalo Visa por $500; una camiseta oficial de la selección de fútbol de los EE. UU.; una pelota de fútbol oficial de la selección de los EE. UU. y una bufanda oficial de la selección de fútbol de los EE. UU.
  2. Segundo premio: El ganador recibirá un iPad Pro de Apple de 9.7 pulgadas con WiFi; una tarjeta de regalo Lowe por $500; una chaqueta oficial de la selección de fútbol de los EE. UU. y un gorro oficial de la selección de fútbol de los EE. UU.
  3. Tercer premio: El ganador recibirá una tarjeta de regalo Lowe por $300; una mochila oficial de la selección de fútbol de los EE. UU. y una pelota de fútbol oficial de la selección de fútbol de los EE. UU.

Podrán participar en el concurso los residentes legales de los 50 estados de los EE. UU., incluido el Distrito de Columbia (excluyendo a Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam y otros territorios de los EE. UU.). Visite la página de Facebook de Century 21 Real Estate en español para conocer las reglas oficiales del concurso. Sin obligación de compra.

La marca CENTURY 21 revolucionó el sector de los bienes raíces por primera vez cuando los corredores inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher introdujeron el modelo de franquicias a la industria el 28 de julio de 1971. Hoy, la marca CENTURY 21 es la más reconocida en el sector inmobiliario* y el líder en reconocimiento de marca por 17mo año consecutivo entre consumidores a quienes se les mostró una lista de agencias de bienes raíces. Century 21 Real Estate LLC está comprometida con marcar la diferencia en las vidas de las personas introduciendo herramientas y tecnologías innovadoras en el mercado, brindando respaldo de mercadotecnia y el uso de sus marcas icónicas que ayudan a que sus corredores independientes y asociados de ventas afiliados ofrezcan una experiencia positiva a los clientes de bienes raíces de todo el mundo.

Conéctese con Century 21 Real Estate 
YouTube 
Facebook 
Twitter 
Instagram 
Google+ 
LinkedIn 
Blog 
Descargue la aplicación de Century 21 Real Estate para celulares 

Acerca de Century 21 Real Estate LLC

Century 21 Real Estate LLC está compuesta por aproximadamente 6,900 agencias de bienes raíces operadas bajo franquicia y de propiedad y gestión independientes en 78 países y territorios en todo el mundo, con más de 101,000 profesionales de ventas independientes. Century 21 Real Estate tiene muchos sitios web para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de los consumidores. Estos sitios son century21.com, century21Global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomes y century21espanol.com.

Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder global de franquicias inmobiliarias y proveedor de servicios de corretaje de bienes raíces, traslado y cierre. © 2016 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21® y el logo de CENTURY 21 son marcas registradas de servicios que pertenecen a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de vivienda justa (Fair Housing Act) y la Ley de igualdad de oportunidades (Equal Opportunity Act). Cada oficina tiene su propio dueño y se administra en forma independiente.

*Fuente del estudio: Estudio de seguimiento de publicidades de abril de 2015 realizado por Millward Brown.

Contacto:
Peter Mosca
Century 21 Real Estate LLC
Teléfono: 973.407.5180
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160608/376997

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

 

Fuente : Century 21 Real Estate LLC

Site Preview