Charter Communications suma HITN-TV a su oferta de canales hispanos en nuevos...

Charter Communications suma HITN-TV a su oferta de canales hispanos en nuevos mercados de los Estados Unidos

HITN-TV ya está disponible en los Paquetes Latinos de Charter en los Condados de Los Ángeles y Orange en California, así como en El Paso, Corpus Christi, Brownsville, Harlingen y McAllen en Texas


COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Nueva York, 11 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN-TV, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 42 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy, que HITN-TV está disponible en nuevos mercados como parte de la oferta de canales hispanos que ofrece Charter Latino en Estados Unidos.

HITN Logo

HITN-TV está disponible ya en los condados de Los Ángeles y Orange en California y en varias ciudades de Texas entre las que se cuentan: El Paso, Corpus Christi, Brownsville, Harlingen y McAllen. Los suscriptores del Paquete Latino en los nuevos mercados podrán disfrutar de HITN-TV a través del canal 933.

“Nuestra relación con Charter y su continuo apoyo nos permite fortalecer nuestra presencia en California y Texas, dos de los mercados con mayor población hispana de los Estados Unidos, al tiempo que valida la enorme aceptación que nuestra nueva estrategia de programación está teniendo entre nuestras audiencias”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV. “Confiamos que nuestros nuevos contenidos, compuestos por los mejores programas de documentales, estilos de vida, contenido infantil, programación educativa y política de la televisión hispana, nos permitirá seguir brindando a los suscriptores de Charter y de otros operadores una alternativa fresca a los canales hispanos tradicionales en su propio idioma”.

HITN-TV es la única compañía de medios en idioma español, que provee programación educativa a más de 42 millones en territorio nacional a través de satélite y cable, enfocada en temas de salud, naturaleza, ciencia actualidad y educación. Con la misión de aumentar las aspiraciones educativas, socio-económicas y culturales de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Para más información, visite  www.hitn.org.

Charter (NASDAQ: CHTR) es una empresa líder de servicios de comunicación de banda ancha y el segundo operador más importante de servicios de cable en los Estados Unidos. Charter ofrece un rango completo de servicios avanzados de banda ancha, entre los que se encuentran la programación de entretenimiento por video de Spectrum TV™, el acceso a internet via Spectrum Internet™ y Spectrum Voice™. Asimismo, Spectrum Business™ brinda a las empresas soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, a la medida y con efectividad de costos. Entre estos servicios destacan acceso a internet, redes de datos, servicios de telefonía y entretenimiento musical y de video, así como obtención de datos a través de redes inalámbricas. Los servicios de publicidad y servicios de producción de Charter son comercializados bajo la marca Spectrum Reach™. Para más información, visite charter.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Charter Communications suma HITN-TV a su oferta de canales hispanos en nuevos mercados de los Estados Unidos