Cheez-It® y Pringles® son designadas como golosinas oficiales de la Major League...

Cheez-It® y Pringles® son designadas como golosinas oficiales de la Major League Soccer

Las marcas de golosinas Kellogg's se asocian con la MLS para ofrecer una temporada de soccer llena de diversión y golosinas


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Michigan, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace mucho que Cheez-It® y Pringles® son la compañía indispensable de muchos amantes del deporte a la hora de disfrutar los partidos. Por eso, el día de hoy Cheez-It y Pringles anunciaron oficialmente una emocionante sociedad multianual con Major League Soccer (MLS) a fin de ser las golosinas oficiales de la liga. Gracias a esta sociedad, Cheez-It y Pringles ayudarán a los apasionados del soccer a vivir la acción de la MLS como nunca antes al llevar audaces experiencias y deliciosa diversión al dinámico mundo del soccer profesional.

La sociedad incluye un enfoque multicanal con integración de marca en contenidos digitales y de video, exposición dentro de los estadios y activación in situ en eventos clave de la MLS.

“Sabemos que los fans de Cheez-It y Pringles aman el soccer, les encanta jugar soccer y disfrutan enormemente ver jugar a sus equipos y jugadores favoritos en casa”, dijo Melissa Pawlowicz, directora senior de promociones para Kellogg’s. “Estamos felices de asociarnos con MLS para traer experiencias exclusivas y únicas a los amantes del soccer de todas las edades durante toda la temporada”.

Como parte de esta alianza, Cheez-It y Pringles están lanzando el sorteo Kick It with The Pros. Cinco fans, con sus invitados, tendrán la suerte de ser seleccionados como ganadores del premio mayor: un viaje VIP con acceso total para dos personas durante la semana All-Star de la MLS 2017 en Chicago, donde los ganadores podrán participar en un evento exclusivo, auspiciado por leyendas de la MLS, que culminará con la invitación a jugar un partido. Además, los ganadores disfrutarán de un acto promocional “meet and greet”, donde podrán conocer y saludar a selectos jugadores y entrenadores de la MLS, tendrán pases de acceso total al partido All-Star 2017 de la 2017 gracias a Target el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago, así como regalos exclusivos de la MLS, entre otros beneficios. 

Además, se elegirá a 100 participantes como ganadores del primer premio: artículos promocionales de la MLS con valor de $100. Los fans pueden participar en el sorteo Kick It with The Pros y concursar por la oportunidad de ganar con el hashtag #KickItEntry en Twitter.

“Cheez-It y Pringles son marcas legendarias con una trayectoria común en la labor de brindar diversión y atractivas experiencias que unen a los amantes de los deportes”, dijo Carter Ladd, vicepresidente de desarrollo empresarial de la MLS. “Esta sociedad beneficiará a los apasionados del soccer de todo el país que ansían acercarse más al deporte que aman y nos entusiasma dar la bienvenida a ambas marcas a la familia de la MLS”.

Si desea más información sobre el sorteo Kick It with The Pros o la sociedad de Cheez-It y Pringles con la Major League Soccer visite www.kickitwiththepros.com.  

Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K) nos esforzamos por preparar alimentos que la gente ama. Esto incluye nuestras queridas marcas Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats® y más, marcas que nutren a las familias para que puedan brillar y prosperar. Con ventas de $13,000 millones en 2016 y más de 1,600 alimentos, Kellogg es la compañía de cereales líder en el mundo, el segundo productor de galletas saladas y deliciosas golosinas, y líder en el mercado de alimentos congelados en Norteamérica. Somos una compañía con alma y corazón, comprometida a ayudar a crear 3 mil millones de Días Mejores para 2025 con nuestra plataforma con causa internacional Breakfasts for Better Days. Si desea más información visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com, y síganos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y en nuestro blog corporativo Social K.   

Acerca de la Major League Soccer
Con oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer incluye a 22 clubes de los Estados Unidos y Canadá. Si desea más información sobre la MLS visite www.MLSsoccer.com
Contacto: Sean Dennison – comunicaciones de la MLS – 212-450-1223 

No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar. Abierto a residentes legales de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia de 18 años de edad o más al momento de participar. El sorteo del premio mayor empieza a las 12:00:00 PM (hora del este) del 1 de abril de 2017 y termina a las 11:59:59 AM (hora del este) del 31 de mayo de 2017; el sorteo del primer premio diario inicia a las 12:00:00 PM (hora del este) del 1 de abril de 2017 y finaliza a las 11:59:59 AM (hora del este) del 9 de julio de 2017. Para consultar el método para participar, los detalles de los premios, las probabilidades de ganar y las reglas oficiales completas visite www.kickitwiththepros.com. Sujeto a las reglas oficiales completas. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: Kellogg Company, One Kellogg Square, Battle Creek, MI  49016.

®,™, © 2017 Kellogg NA Co.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/473799/Cheez_It_Pringles_Logo.jpg

Cheez-It® y Pringles® son designadas como golosinas oficiales de la Major League Soccer