Los descuentos estarán disponibles para los 21 millones de veteranos y sus cónyuges hasta el 31 de mayo

DETROIT, 6 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de hoy y hasta el 31 de mayo de 2016, Chevrolet, Buick y GMC ampliarán sus programas de descuento militar para incluir a todos los 21 millones de veteranos militares de Estados Unidos y sus cónyuges, en honor del Mes Nacional de Apreciación Militar (National Military Appreciation Month).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352052LOGO

"Estos hombres y estas mujeres valientes han hecho tanto por nuestro país", dijo Steve Hill, vicepresidente de  ventas y servicio estadounidense de GM. "Asegurarnos de que todos los veteranos puedan aprovechar nuestro descuento militar para celebrar el Mes Nacional de Apreciación Militar es una manera pequeña para expresar nuestro agradecimiento".

GM ofrece el programa de descuento militar automotriz más completo de la industria. El programa está abierto normalmente a los veteranos militares de Estados Unidos a partir de un año de su separación del servicio militar, así como al personal militar en servicio activo, reservistas, jubilados y sus cónyuges. En honor del Mes Nacional de Apreciación Militar durante el mes de mayo, el programa se ampliará para incluir a todos los veteranos -independientemente de su fecha de separación del servicio militar- y sus cónyuges.

El descuento está disponible para los modelos más populares, entre ellos el nuevo Chevrolet Malibu, el GMC Sierra y el Buick Encore. Debido a que el descuento se puede combinar con la mayor parte de los incentivos actuales de la compañía, los veteranos pueden ahorrar miles de dólares en la compra de algunos vehículos. Para obtener más información, visite el sitio gmmilitarydiscount.com.

"El descuento militar es uno de los muchos esfuerzos de GM para mostrar su agradecimiento a las familias militares de Estados Unidos", dijo Ken Barrett, director general de diversidad de GM y ex capitán de la Marina de EE.UU. "A través de nuestras sólidas asociaciones con Building for America's Bravest, Hiring Our Heroes y el Achilles Freedom Team, estamos comprometidos con ayudar y contratar a los veteranos".

GM ha apoyado a las Fuerzas Armadas de EE.UU. desde 1917, cuando el 90 por ciento de la producción de camiones de GM se destinó a la fabricación de equipos para la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, GM transformó a todas sus instalaciones de producción en apoyo al llamado del Presidente Franklin D. Roosevelt para crear un "arsenal de la democracia", y ha producido más vehículos militares estadounidenses que cualquier otro fabricante en la historia.

Hoy en día, GM está contratando y ayudando a la última generación de veteranos que regresan a casa. Como socio nacional del programa Hiring Our Heroes, GM se unió a otros empleadores que favorecen la contratación de personal militar para ayudar a la campaña a encontrar puestos de trabajo para más de 500,000 veteranos desde 2012.

En 2016, GM fue el único fabricante de automóviles nombrado como uno de los mejores empleadores de personal militar "Best for Vets" por Military Times y uno de los mejores empleadores de cónyuges de personal militar "Military Spouse Friendly" por la revista Military Spouse.

General Motors Co. (NYSE: GM, TSX: GMM) y sus socios fabrican vehículos en 30 países; la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y de más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus filiales y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Para obtener más información acerca de la compañía y sus filiales, incluyendo OnStar, líder global en seguridad, protección y servicios de información para vehículos, consulte el sitio: http://www.gm.com.

Fuente : General Motors

Site Preview