La estrella de la Copa Mundial de Fútbol y entusiasta de la nutrición ayudará al líder de los superalimentos a difundir la noticia: verse bien comienza con sentirse bien

AUSTIN, Texas, 12 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Genesis Today, líder de los suplementos de superalimentos, anuncia que ha contratado los servicios de Christen Press, delantera de la selección estadounidense de fútbol y campeona de la Copa Mundial, como embajadora de la marca. Press fue una estrella universitaria en la Universidad de Stanford, donde se le otorgó el Trofeo Hermann como la mejor jugadora universitaria de fútbol femenino el último año de la carrera, y terminó como la líder anotadora de todos los tiempos en la historia de la escuela.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160211/332598

Press ayudará a Genesis Today con varias iniciativas de marketing, como por ejemplo en los medios sociales, en las relaciones públicas y en la creación de contenido sobre la nutrición en torno a su línea más vendida de jugos de superfrutas puros, proteínas en polvo a base de plantas y productos de verduras verdes y hierbas.

"Me emociona formar una alianza con Genesis Today para ayudarlos a correr la voz sobre la importancia de la buena nutrición como parte de un estilo de vida saludable", afirmó Press. "Como atleta profesional, parte de mi trabajo es asegurarme de consumir nutrientes de alta calidad. Pero sucede que muchas veces estoy en movimiento y no siempre puedo comer una buena comida. Soy una gran admiradora de los productos a base de alimentos enteros que complementan una dieta de calidad. Me entusiasma tanto ayudar a otras mujeres a incorporar esto a la vida".

"Nos honra que Christen haya aceptado trabajar con nosotros", expresó Bill Meissner, CEO de Genesis Today. "Nuestra empresa ha creado una gran reputación en materia de suplementos de superalimentos de alta calidad, y estamos tratando de crear una historia mayor en torno al empeño por convertirnos más en una marca de estilo de vida. Creemos que una atleta de la talla de Christen Press ayudará a correr la voz de una manera que encontrará eco en las mujeres que buscan un enfoque de estilo de vida más holístico en torno a la nutrición y los productos naturales".

Acerca de Genesis Today

Fundada en 2001, Genesis Today es una reconocida innovadora en el campo de los productos nutritivos respaldados por datos científicos, entre ellos los jugos de superfrutas orgánicos, los suplementos para el control del peso, las proteínas a base de plantas y los polvos de verduras verdes y hierbas. Empresa comprometida con la calidad y la eficacia, ningún producto de Genesis Today contiene sabores, colores ni rellenos artificiales. Con sede corporativa en Austin, Texas, la misión de Genesis Today es suministrar productos de nutrición suplementarios basados en pruebas que ayuden a las personas en el empeño por alcanzar mejor salud. Conozca más en www.genesistoday.com.

Contacto con los medios:
Jeff Brucker
512-689-1547
jbrucker@genesistoday.net

Fuente : Genesis Today

Site Preview