Christian González, CEO de Wovenware, designado presidente del Puerto Rico IT Cluster

Christian González, CEO de Wovenware, designado presidente del Puerto Rico IT Cluster

El experimentado empresario y ejecutivo de TI aportará una visión y una perspectiva nuevas a la organización industrial


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wovenware, la compañía de desarrollo e ingeniería de software más inteligente, anunció hoy que Christian González, fundador y CEO, ha sido elegido presidente de la junta directiva del Puerto Rico IT Cluster, una organización industrial que apunta a elevar el estatus de Puerto Rico como líder en innovación y servicios de TI.

González es integrante de la junta directiva del P.R. IT Cluster desde 2012. En ese puesto encabezó diversas iniciativas, entre ellas, adquisiciones del gobierno federal, cambios en la estructura organizativa de la organización y defensa de la política pública en favor de miembros del Cluster. El Puerto Rico IT Cluster, en estrecha colaboración con organismos de gobierno, instituciones académicas y organizaciones líderes de TI tales como Wovenware, promueve la integración, creación, crecimiento y sustentabilidad del sector de la tecnología de la información de Puerto Rico.

“Durante los últimos tres años, Christian ha hecho una importante contribución como miembro valioso del consejo del Puerto Rico IT Cluster (PRITC), ofreciendo un conjunto de habilidades únicas y bien equilibradas, tales como pasión, aplomo y pensamiento original”, destaca Henry Gordillo, del P.R. IT Cluster. “La nueva función de liderazgo de Christian como presidente del PRITC es exactamente lo que se necesita en este momento crucial en el que la organización está posicionada para pasar a un nivel superior. Estoy dedicado a desarrollar e incrementar el valor del PRITC, y estoy convencido de que veremos grandes cosas del PRITC el año próximo con Christian como su presidente”.

En su nuevo puesto, González ayudará a actualizar la estrategia de la organización y desarrollar más la creciente red global de personas influyentes del P.R. IT Cluster que ayudan a convertir a Puerto Rico en un actor importante en servicios de TI y desarrollo de software en todo el mundo. La isla, como parte de los Estados Unidos, cuenta con escuelas de ingeniería altamente competitivas y con una fuerza de trabajo excepcionalmente educada, y ofrece un menor costo de operaciones para los Estados Unidos continentales y las compañías europeas que buscan soluciones tecnológicas de subcontratación.

“Como ingeniero, empresario y nativo de Puerto Rico, estoy profundamente comprometido a ayudar a elevar a Puerto Rico como recurso de nivel mundial para soluciones y servicios de TI”, declaró González. “Es un honor haber sido elegido para dirigir el P.R. IT Cluster, y ansío colaborar con mis pares en nuevas ideas e iniciativas en los próximos meses”.

Acerca de Wovenware

Wovenware ofrece soluciones de software más inteligentes que crean un valor mensurable para nuestros clientes. A través de nuestra oferta de subcontratación, somos el socio elegido por organizaciones que necesitan una reingeniería de sus sistemas y procesos para aumentar su rentabilidad, lograr mayor eficiencia y conquistar nuevas oportunidades de mercado. Nuestros equipos remotos comprenden los entornos de negocios únicos en los que trabajan nuestros clientes, lo cual nos permite entender rápidamente sus problemas, identificar soluciones potenciales y ofrecerles resultados acordes a sus objetivos. Nuestra sede se encuentra en Puerto Rico (Estados Unidos) y trabajamos con clientes de América del Norte y todo el mundo. Visítenos en Internet en www.wovenware.com o póngase en contacto con nosotros en Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+.

Christian González, CEO de Wovenware, designado presidente del Puerto Rico IT Cluster