Chronicled lanza plataforma digital de cadena de suministro con registradores de temperatura...

Chronicled lanza plataforma digital de cadena de suministro con registradores de temperatura compatibles con los smartphones



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 10 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chronicled, Inc., una compañía de tecnología con sede en San Francisco, hoy anunció el lanzamiento de su plataforma de registro de temperatura compatible con los smartphones. Esta solución, primera de su tipo, mantiene un registro seguro y continuo de datos de temperatura para artículos sensitivos al calor y frío incluyendo los importantes productos farmacéuticos y biológicos. La plataforma está integrada con sensores de temperatura uTrust Sense desechables desarrollados en conjunto con los socios de hardware y factor de forma de Chronicled (se puede encontrar más información aquí).

Hasta la fecha, los productos de registro de temperatura han variado entre etiquetas de colores cambiantes poco fiables y los grandes y costosos dispositivos electrónicos de lectura. La plataforma de Chronicled utiliza registradores de temperatura desechables del tamaño de una tarjeta de crédito que son adhesivos y flexibles y pueden ser leídos por un smartphone. Los dispositivos son configurables con un certificado de precisión de la calibración de 0.3*C a 0.5*C, y declaraciones en conformidad a NIST y CFR21 R11 en trámite. Su tamaño compacto y flexibilidad permiten a los registradores de temperatura seguir artículos a través de múltiples etapas de la cadena de suministro, y la compatibilidad con el smartphone elimina los costos adicionales asociados con lectores construidos para tal fin y los USB plugin requeridos por los dispositivos de seguimiento de temperatura de mayor tamaño. Estas innovaciones técnicas permiten que los registradores de temperatura tengan un menor precio al por menor que muchos productos menos versátiles y menos seguros de venta actualmente en el mercado. 

Los dispositivos son apoyados por la aplicación de Chronicled, que ofrece varias ventajas únicas en comparación con otros sistemas. Los datos asociados con los registradores de temperatura están protegidos por contraseña, y los administradores pueden conceder diferentes niveles de permiso para leer y escribir datos a diferentes usuarios dentro de sus organizaciones. La plataforma también ofrece un modelado de datos flexible para crear plantillas para diferentes tipos de envíos, y apoya las alertas de texto para que los gerentes puedan recibir y responder a fluctuaciones de temperatura en tiempo real. Los usuarios también tienen la opción de vincular los datos asociados con los registradores de temperatura con una cadena de bloques para asegurar la inmutabilidad de los registros.

La regulación de la temperatura es un requisito esencial en varios segmentos importantes de productos, incluyendo la industria farmacéutica, agrícola y manufacturera. Los efectos negativos de no controlar de forma efectiva la temperatura pueden abarcar desde grandes pérdidas económicas en el caso de los proveedores de vinos y alimentos hasta enfermedades y la muerte cuando se trata de productos farmacéuticos y vacunas. Los registradores de temperatura son desarrollados por Chronicled y sus socios para ayudar a mitigar estos problemas al seguir un artículo a través de todos los puntos en la cadena de suministro; avisar inmediatamente a los supervisores acerca de cualquier desviación respecto de una variación de la temperatura requerida; y eliminar cualquier dependencia en la confianza de un individuo o base de datos centralizado a través de un registro descentralizado seguro de datos.

“Estamos muy emocionados de ofrecer el registrador de temperatura tanto a un nivel más alto de seguridad como a un precio menor que ha estado disponible en el pasado”, dijo Ryan Orr, el CEO de Chronicled. “Este producto debería ayudar en gran medida a asegurar los productos de nuestros clientes, y brindar tranquilidad al farmacéutico, al médico y al usuario final”.

Chronicled está construyendo una plataforma integral de cadena de suministro con el propósito de apoyar varios tipos de hardware, identidades y datos de loT. La plataforma de Chronicled se puede integrar con varias clases de registradores de datos y tiene muchos usos en la gestión de la cadena de suministro, incluyendo fármacos, químicos, componentes biológicos, pescado, caviar, sangre, vacunas y otros productos sensitivos a temperaturas. El registrador de temperatura es parte de un creciente grupo de soluciones de cadena de suministro apoyadas por esta plataforma. Estas incluyen los CryptoSeals seguros para sellar contenedores o documentos, los adaptadores de registro de eventos de la cadena de suministro para propósitos de cumplimento normativo, y otras formas de registradores de datos compatibles con loT en la hoja de ruta.

Acerca de Chronicled

Con sede en San Francisco, Chronicled es una compañía de tecnología que utiliza la cadena de bloques y loT para impulsar cadenas de suministro inteligentes y seguras. Chronicled asegura las identidades, datos y registros de eventos de los dispositivos loT y automatiza la lógica empresarial que depende de loT a través de contratos inteligentes. Chronicled es también miembro fundador de la Trusted IoT Alliance, con la misión de crear herramientas y normas para conectar loT y ecosistemas de la cadena de bloques para brindar valor empresarial.

Contacto de prensa
sean@chronicled.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/509495/Chronicled_Logo.jpg

Chronicled lanza plataforma digital de cadena de suministro con registradores de temperatura compatibles con los smartphones