Cinco estrellas para Handbook for an unpredictable life… Luis Network

Cinco estrellas para Handbook for an unpredictable life… Luis Network



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — [Alma Entertainment] [Luis Network]… Hoy, la actriz, activista y filántropa Rosie Perez y su compañero actor/comediante, Sixto Ramos, se presentaron en Luis Network. Un podcast sindicado que cubre espectáculos, eventos actuales y experiencias cómicas diarias, donde la audiencia puede identificarse con el Rey de la Radio, Luis Jimenez.

Esta entrevista exclusiva, Rosie aclaró a sus fans por qué renunció como co-conductora de “The View”. Además de tener una jugosa perspectiva de lo que realmente acontece fuera de cámaras, Rosie compartió con nosotros su entusiasmo con la pelea entre Canelo & Cotto.

Esta mujer latina tiene un patrón incorporado de huellas como actriz exitosa, activista y conductora, y ahora podemos agregar autora a esa lista. Este fin de semana participará en la Feria del Libro de Miami, honrando con su presencia a sus afectuosos fans en la firma de su libro “Handbook for an Unpredictable Life“. Rosie compartirá una plataforma junto con otros autores notables, grandes vendedores de libros y medios de difusión literaria.

Por entrevistas exclusivas y cobertura de eventos actuales, etc.,

suscribirse a www.LuisNetwork.Com

Cinco estrellas para Handbook for an unpredictable life… Luis Network