EC Hispanic Media anuncia los suplementos que publicará sobre salud, deporte o gastronomía, con una distribución total de 740.000 ejemplares.

LOS ANGELES, 5 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El gusto por el papel, por las viejas costumbres, sigue siendo innegable entre la comunidad hispana. Por eso este año, EC Hispanic Media, la empresa de medios orientada hacia el mercado latino de California, publicará una serie de suplementos especiales en español y a todo color. En total serán cinco, dedicados a diferentes temas, desde la celebración de la cultura latina hasta la salud y el deporte.

El primero de los cinco verá la luz el 13 de abril, un suplemento de "Salud y Belleza" que recorrerá asuntos sobre nutrición, sobre las dietas milagrosas para perder peso y la manera más saludable de conseguirlo. Incluye además una tabla de ejercicios para hombres y mujeres que quieran estar en forma —perfecto de cara al verano— y consejos de salud para mantenerse lo más joven posible.

El siguiente en orden será la joya de la corona, dedicado a la celebración del centenario de la Copa América de fútbol, un torneo bautizado como Copa Centenario y que se disputará en Estados Unidos a partir del mes de junio. Leo Messi ya ha confirmado que estará presente en la cita junto a otras grandes estrellas latinoamericanas del balompié.

El suplemento cubrirá todas las selecciones de interés para el público hispano, con especial énfasis en la selección mexicana de fútbol y sus posibilidades en el torneo. También se analizará la sede, las estrellas e información valiosa para seguir la prueba sin perderse nada.

También los Juegos Olímpicos se merecen un suplemento aparte, no solo porque se celebran en un país latino como Brasil, sino por la amplia participación de países latinoamericanos este verano. Haremos un repaso a sus opciones de medalla y la gran sede, una ciudad mágica como Río de Janeiro, además de un calendario completo con todas las pruebas, los lugares y las horas de televisión para no perderse nada.

"Creemos que las publicaciones impresas siguen jugando un papel destacado entre la comunidad latina, para transmitir mensajes importantes y útiles que ayuden a la gente a crecer, progresar y adaptarse al estilo de vida moderno y americano", indicó Martha de la Torre. "Estamos orgullosos de contar con la infraestructura para poder poner en la calle publicaciones especializadas sobre salud, deportes, gastronomía y otros temas de capital importancia para los nuestros".

La segunda mitad del año estará dedicada a la cultura y la tradición, primero con un suplemento sobre las "Fiestas Patrias" y el grito de independencia en varias naciones latinoamericanas, y después con la ya tradicional "Guía Festiva", un manual de recetas, compras y una completa oferta de ocio para disfrutar con la familia y los amigos de las fiestas del Día de Acción de Gracias y Navidad.

Serán suplementos para estar informado, para educarse y dejarse llevar por las pasiones de los lectores, publicaciones para coleccionar y seguir releyendo de vez en cuando. Siempre en los puntos de distribución de El Clasificado —compañía propiedad de EC Hispanic Media—, que acogerán 100.000 ejemplares para los suplementos de "Salud y Belleza", "Fiestas Patrias" y "Guía Festiva" y 220.000 ejemplares para cada uno de los suplementos de deporte. Todo producido con la calidad que caracteriza al equipo editorial de la empresa, con más de 25 años de experiencia en periodismo y comunicación. ¡No se los pierda!

Cada suplemento en papel contará además con su homologo digital, un e-book que podrá descargarse de forma gratuita y que permitirá leer y compartir contenidos exclusivos en las redes sociales más importantes.

Para información sobre cómo anunciarse en los suplementos por favor contactarse con nuestro equipo de ventas, 888-679-6580.

Fuente : El Clasificado

Site Preview