Cine Mexicano estrena la aclamada miniserie Las Batallas de Celaya

Cine Mexicano estrena la aclamada miniserie Las Batallas de Celaya



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Fla., 9 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye rancheras, comedias y cintas de acción, anuncia el estreno de Las Batallas de Celaya, una miniserie aclamada por la crítica, protagonizada por la por la superestrella mexicana Kate del Castillo y producida por Eric del Castillo.

Del 9 hasta el 13 de enero a las 9 p.m. EST, la audiencia de Cine Mexicano podrá disfrutar de Las Batallas de Celaya, un drama histórico que promete ser excitante y altamente entretenido. Basado en la revolución mexicana, esta miniserie describe los momentos finales de la guerra civil, en donde dos grandes ejércitos se enfrentaron para resolver sus diferencias políticas y salir victoriosos: el Ejército Constitucionalista de Venustiano Carranza Y la División Norte de Pancho Villa.

Las Batallas de Celaya narra las acciones heroicas de los combatientes, personas común y corriente que lucharon por sus creencias y la promesa de una vida mejor, incluyendo a Joaquina, una joven que sacrificó todo por su país, sus derechos y sus seres queridos. Esta historia examina de cerca los motivos de los involucrados en el conflicto y revela la brutalidad de la guerra.

“La revolución mexicana fue un acontecimiento de gran importancia a través de toda Latinoamérica; sus protagonistas se han convertido en figuras emblemáticas en todo el mundo, por lo que estoy seguro de que esta miniserie va a ser un gran éxito,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Las actuaciones estelares de Kate del Castillo y Eric del Castillo se suman a un guion bien escrito y a una historia extraordinaria.”

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

CONTACTO:  Jesus Pinango, 561-249-5228

Cine Mexicano estrena la aclamada miniserie Las Batallas de Celaya