City of Hope Lanza Nueva Campaña en Español Para Servir a La...

City of Hope Lanza Nueva Campaña en Español Para Servir a La Comunidad Hispana

La iniciativa presenta a los médicos y científicos hispanohablantes de City of Hope que están al frente de innovadores estudios del cáncer, tratamientos indispensables y cuidado compasivo a pacientes


COMPARTE ESTA NOTA

DUARTE, California, 13 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — City of Hope anunció hoy que por segundo año consecutivo ha lanzado una campaña integral de comunicación en español que busca servir a la comunidad hispana del sur de California. La iniciativa presenta a los doctores e investigadores científicos hispanohablantes de City of Hope, quienes están impactando de manera positiva las vidas de pacientes con cáncer y sus familias por medio de avances en la investigación y el tratamiento contra el cáncer, combinado con cuidados compasivos. La campaña multicanal en español tendrá como enfoque resaltar la dedicación de City of Hope para continuar sirviendo las necesidades de la comunidad hispana.

“City of Hope considera que es de vital importancia que la comunidad hispana se entere de que existe en su comunidad un centro de investigación y tratamiento del cáncer reconocido a nivel mundial”, dijo el doctor Alex Herrera, M.D., profesor asistente del Departamento de Hematología y Trasplante de Células Hematopoyéticas en City of Hope. “Una de mis metas como médico y de nuestro equipo es poder comunicarle a la comunidad que estamos aquí para servirles y apoyarlos. Queremos que todas las familias se enteren de nuestros tratamientos innovadores contra el cáncer y tengan acceso a ellos”, añadió el doctor Herrera.

Se estima que el cáncer es la causa principal de muerte entre los hispanos que radican en los Estados Unidos, con más de un 22 por ciento de muertes totales en 2012 relacionadas al cáncer. De acuerdo con las cifras más recientes sobre el cáncer en los Estados Unidos, alrededor de uno de cada tres hispanos será diagnosticado con cáncer en el transcurso de su vida.  La Sociedad Americana del Cáncer también estima que uno en cinco hombres hispanos y una en seis mujeres hispanas fallecerá de cáncer.

“City of Hope es reconocido por convertir descubrimientos científicos en tratamientos y curas de una manera rápida y eficaz”, dijo el doctor Herrera. “Queremos que cada miembro de nuestra comunidad tenga acceso al nivel de cuidado que City of Hope le brinda a sus pacientes. Esta campaña es una extensión de nuestra lucha para salvar vidas y ayudará a que ningún paciente se quede sin el mejor cuidado posible”.

Para más información sobre City of Hope, por favor visite www.cityofhope.org/espanol o siga a City of Hope en FacebookTwitter, YouTube o Instagram.

Acerca de City of Hope
City of Hope es un centro independiente para la investigación y el tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades graves. Designado como uno de solo 48 centros de cáncer integrales, el mayor reconocimiento que puede otorgar el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute), City of Hope es también miembro fundador de la Red Nacional Integral del Cáncer (National Comprehensive Cancer Network), con protocolos de investigación y tratamiento que ayudan a hacer avanzar la atención médica en todo el mundo. City of Hope está ubicado en Duarte, California, al noreste de Los Ángeles, con clínicas comunitarias en todo el Sur de California. Está clasificado como uno de los “Mejores Hospitales de los Estados Unidos” (“America’s Best Hospitals”) en el tratamiento del cáncer por U.S. News & World Report. Fundado en 1913, City of Hope es un pionero en los campos de trasplante de médula ósea, diabetes y numerosos medicamentos revolucionarios para el cáncer que tienen sus bases en la tecnología desarrollada en la institución. Para obtener más información sobre City of Hope, síganos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram.

FUENTE City of Hope

City of Hope Lanza Nueva Campaña en Español Para Servir a La Comunidad Hispana