City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud para explorar temas...

City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud para explorar temas de diversidad e inclusión y la importancia de incluirlos como estrategia

Los líderes tienen la oportunidad de evaluar el nivel de preparación de sus organizaciones y sus profesionistas para enfrentar los cambios demográficos en la población.


COMPARTE ESTA NOTA

DUARTE, California, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — City of Hope, un centro independiente de clase mundial que estudia y ofrece tratamiento contra el cáncer y la diabetes, recibirá a un grupo elite de ejecutivos en el área de salud en un foro mañana, martes, 19 de septiembre. El evento se llevara a cabo en el Auditorio Cooper en las instalaciones de City of Hope en Duarte, California. El foro empieza a las 8:30 a.m. con cientos de profesionales del área de salud confirmados para una serie de discusiones que explorarán la importancia de prepararse para servir las necesidades especiales de diversas poblaciones en crecimiento.

El foro incluirá un panel de discusión y presentaciones sobre cómo los proveedores de salud tienen la oportunidad de aceptar lo que en inglés se conoce como el, Cultural Demographic Shift™ – término que hace referencia al hecho de que la diversidad cultural en la población de los Estados Unidos ha llegado a un punto de gran mayoría. De acuerdo a la entidad Nielsen, para el 2050, los hispanos, asiáticos y afroamericanos representarán a más de la mitad de toda la población de los Estados Unidos.

“Como líderes en la salud, estamos comprometidos con lograr un cambio positivo en las vidas de nuestras comunidades tan diversas”, dijo Kety Duron, directora de recursos humanos y diversidad de City of Hope. “Nuestra meta es aprender más sobre la evolución de nuestras poblaciones, utilizar ese conocimiento y convertirlo en acción”.  

Titulado “Diversity and Inclusion: A Growth Strategy Imperative“, el foro se llevará a cabo en las instalaciones de City of Hope en la ciudad de Duarte. Entre los panelistas se incluirán líderes de City of Hope y ejecutivos del American College for Healthcare, California Hospital Medical Center, Cardinal Health, CVS Health, Glenn Llopis Group, Institute for Healthcare, IW Group, Kaiser Permanente, Providence St. Joseph Health, Public Health Institute, Sodexo y Three-Sixty Advisory Group.

“El impacto de lo que hemos aprendido sobre el cambio cultural y demográfico invita a las organizaciones a que reinventen la forma en que estas sirven más auténticamente a sus pacientes y empleados”, dijo Duron. “Hemos reunido a un grupo estelar de líderes que van a compartir el conocimiento que han acumulado a través de su experiencia y liderazgo. Este es un proceso de aprendizaje para todos y uno que fortalecerá nuestros esfuerzos comunes de servir a nuestros pacientes y comunidades”.

Los temas que serán discutidos incluyen:  

  • Cómo ofrecer un servicio valioso a una población diversa que desea establecer una relación de confianza con el sistema de salud.
  • Cómo entender más a fondo a una población y su manera de pensar.
  • Cómo acercar a las poblaciones culturalmente diversas que ahora tienen acceso a un seguro médico a los médicos y servicios de salud que tienen la capacidad cultural para ayudarlos.
  • Cómo capacitar profesionales médicos que estén preparados y sean parte de estos cambios culturales en la población.

Para obtener información adicional sobre el foro, haga clic aquí. Para entender mejor la perspectiva de City of Hope sobre el cambio en la demografía cultural, haga clic aquí.

Acerca de City of Hope

City of Hope es un centro independiente para la investigación y el tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades graves. Designado como uno de solo 49 centros de cáncer integrales, el mayor reconocimiento que puede otorgar el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute), City of Hope es también miembro fundador de la Red Nacional Integral del Cáncer (National Comprehensive Cancer Network), con protocolos de investigación y tratamiento que ayudan a hacer avanzar la atención médica en todo el mundo. City of Hope está ubicado en Duarte, California, al noreste de Los Ángeles, con clínicas comunitarias en todo el Sur de California. Está clasificado como uno de los “Mejores Hospitales de los Estados Unidos” (“America’s Best Hospitals”) en el tratamiento del cáncer por U.S. News & World Report. Fundado en 1913, City of Hope es un pionero en los campos de trasplante de médula ósea, diabetes y numerosos medicamentos revolucionarios para el cáncer que tienen sus bases en la tecnología desarrollada en la institución. Para obtener más información sobre City of Hope, síganos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram.

FUENTE City of Hope

City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud para explorar temas de diversidad e inclusión y la importancia de incluirlos como estrategia