NUEVA YORK, 27 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Clarity Media Group designó hoy a los estrategas comunicacionales David Puente and Juliana Silva, ambos con sede en Nueva York, para dirigir la expansión global de los servicios de capacitación en medios, asesoramiento de presentaciones y creación de mensajes de la empresa en inglés y español en los mercados hispano de Estados Unidos, latinoamericano y europeo, con vigencia inmediata.

Bill McGowan, fundador y CEO de Clarity Media Group, declaró: "David y Juliana son comunicadores de primera categoría con amplia experiencia en prestar servicios en mercados estadounidenses e internacionales para importantes medios audiovisuales y otras organizaciones de medios. Ambos son bilingües y, más que eso, interactúan en diferentes culturas. Nuestros clientes, entre los que se encuentran empresas de las Fortune 500, necesitan servicios de capacitación en presentaciones y medios que estén a tono con los rápidos cambios demográficos que vivimos. Juliana y David están posicionados perfectamente para ayudarlos a llegar a sus públicos de destino y a conectar exitosamente con ellos".

Juliana Silva es una experimentada y bilingüe ejecutiva de medios y periodista de medios audiovisuales. Ha ocupado altos cargos de comunicaciones en las principales cadenas de medios audiovisuales del mundo, entre ellas Time Warner, Turner Broadcasting Entertainment Latin America, CBS y CNN. Ha trabajado en mercados diversos, entre ellos Latinoamérica, Europa y Asia, en los que ha dirigido exitosas campañas de publicidad multiculturales y multilingües. Sus iniciativas aumentaron el reconocimiento de marca y los perfiles de talentos corporativos, de talentos ejecutivos en puestos de liderazgo y de talentos presentadores en todo el mundo. También se ha desempeñado como productora y reportera en historias de alto impacto y en noticias de última hora para programas de CNN en el horario estelar, como por ejemplo "Anderson Cooper 360" y "The Situation Room".

David Puente es un periodista galardonado con el premio Emmy que ha ejercido de ejecutivo, productor y reportero de medios audiovisuales en ABC News, CNN y varias cadenas europeas. Ha trabajado estrechamente con renombradas figuras de los medios, entre ellas el fallecido Peter Jennings, Diane Sawyer y Barbara Walters. Además, David posee experticia en intervenciones públicas de ejecutivos y en diversidad e inclusión, y ha trabajado con equipos de recursos humanos en empresas de medios líderes como Disney y Time Warner. David aprovecha su experticia en comunicaciones para ayudar a preparar a los clientes para apariciones en medios, discursos y presentaciones.

Clarity Media Group es una empresa de comunicaciones global que se especializa en la asesoría en medios, mensajes, discursos y presentaciones. Entre sus clientes se encuentran empresas de las Fortune 500 que representan a diversos sectores, como el de la tecnología, los medios, las finanzas y el estilo de vida. Con sede corporativa en la Ciudad de Nueva York y oficinas en San Francisco, Los Ángeles y Singapur, Clarity Media Group presta servicios a clientes de Estados Unidos y de todo el mundo. Descubra más en http://www.claritymediagroup.com/diversity.

Fuente : Clarity Media Group