- La tecnología avanzada está ayudando a FPL a reducir los costos y mejorar la fiabilidad de su servicio, la cual está entre las mejores del país
- El Panel de Energía de FPL, activado por la red inteligente, recibió un record de 3,5 millones de visitas de clientes en el 2015

JUNO BEACH, Florida, 29 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que sus inversiones en construir una red más resistente e inteligente continuaron dando buenos resultados a sus clientes en el 2015, contribuyendo al mejor rendimiento de fiabilidad en la historia de la empresa y proporcionando más de $46 millones en ahorros operativos, lo cual ayudó a mantener las cuentas bajas.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO  

"Hemos logrado avances considerables en nuestra habilidad de monitorear y administrar el sistema eléctrico hoy, en comparación con algunos años atrás", dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. "Los metrocontadores en los hogares y negocios, junto con los miles de dispositivos inteligentes instalados en nuestros postes y líneas, proporcionan una visibilidad sin precedentes a través de la red, permitiendo a FPL detectar y prevenir varios inconvenientes antes de que se conviertan en problemas para nuestros clientes".

FPL detalló los logros de su red inteligente en el 2015 en su informe del programa anual, presentado hoy ante la Comisión de Servicios Públicos de la Florida. Los ahorros operativos de la red inteligente en el 2015 de $46 millones son un aumento con respecto a los más de $30 millones en ahorros realizados en el 2014, debido al rendimiento de los metrocontadores inteligentes. Parte de estos ahorros también se deben a la evitación de viajes de restablecimiento del servicio, y junto con ellos, costos innecesarios relacionados con el desplazamiento de camiones y otros costos que a lo largo pagan nuestros clientes – más de 200.000 viajes menos para restablecer servicio en el 2012.  

Por varios años, FPL ha estado invirtiendo en tecnología de red inteligente avanzada y el uso de análisis predictivo para entregar datos en tiempo real directamente a los técnicos en el campo de trabajo e ingenieros en los centros de diagnóstico de la empresa. Los ingenieros, a su vez, analizan los datos para medir y mejorar el rendimiento de la red eléctrica. De hecho, la tecnología de red inteligente ayuda cada vez más a FPL a identificar las interrupciones del servicio eléctrico, muchas veces antes de que ocurran, mejorando aún más los tiempos de restablecimiento del servicio y la eficiencia operativa. 

Beneficios claves de una red más inteligente para nuestros clientes

  • Detección mejorada y prevención de interrupciones del servicio eléctrico
  • Tiempo de respuesta más rápido a las interrupciones del servicio eléctrico
  • Reducción de los costos operativos y aumento de las eficiencias
  • Más información y control que nunca para los clientes

En total, FPL ha instalado más de 4,8 millones de metrocontadores inteligentes para sus clientes. Como resultado, los clientes  se benefician de conexiones y desconexiones más rápidas y convenientes al abrir y cerrar sus cuentas. Los metrocontadores también permiten a los clientes administrar mejor su uso de la electricidad a través de su Panel de Energía de FPL. El Panel de Energía, el cual recibió más visitas que nunca en el 2015 con más de 3,5 millones de visitas, les da a los clientes acceso a más información y control que nunca sobre su uso de la energía.

"El mejorado Panel de Energía otorga a los clientes un control sin precedentes en su uso de la energía – los clientes con metrocontadores inteligentes  pueden ver cuánta electricidad usan por hora, día y mes", dijo Marlene Santos, vicepresidente de servicio al cliente de FPL. "Los clientes reconocen el valor de esta herramienta. De hecho, en el 2015, los clientes de FPL establecieron un nuevo record de visitas".

En el 2015, la empresa implementó varias mejoras importantes para lograr que el Panel de Energía de FPL sea aún más útil para los clientes, incluyendo:

  • Información local sobre el clima para ayudar a los clientes a ver como el clima afecta su uso de electricidad
  • Compatibilidad mejorada con una mayor variedad de navegadores de Internet
  • Una nueva función de agrupamiento para los clientes comerciales con varias cuentas de FPL que muestra datos de maneras que coinciden mejor con la forma en que administran sus instalaciones

En los últimos cinco años, los metrocontadores inteligentes han ayudado a FPL a mejorar su fiabilidad del servicio por más de un 25 por ciento. La empresa obtuvo el ReliabilityOne™ National Reliability Excellence Award 2015 (Premio Nacional a la Excelencia en Fiabilidad) por PA Consulting Group, una firma internacional que analiza el desempeño de servicios eléctricos en los EEUU.

Descargue videos, b-roll, fotos y hojas de datos en:
http://newsroom.fpl.com/digital-library

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a más de 4,8 millones de cuentas de clientes o más de 10 millones de personas en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1.000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99,98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de energía eléctrica más fiables de los EEUU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8.800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con sede en Juno Beach, Fla., y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ocupa el puesto N.º 1 en la industria de las empresas de gas y electricidad en la lista Fortune del 2016 como una de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Fuente : Florida Power & Light Company

Site Preview