Club de Cuervos, una serie original de Netflix del cineasta mexicano Gaz...

Club de Cuervos, una serie original de Netflix del cineasta mexicano Gaz Alazraki, se estrenará en todos los territorios de Netflix el 7 de agosto

Miembros de Netflix en los Estados Unidos también podrán disfrutar de una amplia selección de títulos en español a partir de junio


COMPARTE ESTA NOTA






Club de Cuervos, una serie original de Netflix del cineasta mexicano Gaz Alazraki, se estrenará en todos los territorios de Netflix el 7 de agosto

Miembros de Netflix en los Estados Unidos también podrán disfrutar de una amplia selección de títulos en español a partir de junio


BEVERLY HILLS, California, 8 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX), la principal red de televisión por Internet en el mundo, estrenará el 7 de agosto de 2015 la alucinante serie original en español Club de Cuervos, del cineasta mexicano Gaz Alazraki (“Nosotros los Nobles”), en todos los territorios de Netflix.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO

Club de Cuervos cuenta con un equilibrio perfecto entre comedia y drama y trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Además, Netflix ahora ofrece a los miembros en los Estados Unidos una ampliada selección de títulos en español, desde teleseries y novelas a programas infantiles, comedias, documentales y películas, como resultado de la ampliación de las asociaciones con las principales cadenas televisivas Univisión, UniMás, y Telemundo, entre otras.

Entre la increíble programación que los miembros de Netflix en los Estados Unidos pueden disfrutar ahora, se encuentran títulos icónicos que han marcado a generaciones de Hispanos, como El Chapulín Colorado, Teresa, Rebelde, María la del Barrio, La Usurpadora, Rubí; favoritos más recientes como El señor de los cielos, La Reina del Sur, La Viuda Negra, Dueños del paraíso, Señora Acero, Los Héroes del Norte, El Cartel, El Cartel 2, Pablo Escobar, El Patrón del Mal, Operación Jaque, La Prepago, Los caballeros las prefieren brutas; y la versión latina del clásico brasileño El Clon, entre muchos otros.

“Generaciones completas han crecido enamorados de shows como El Chavo y estamos seguros de que disfrutarán de títulos más recientes como La Dictadura Perfecta, además de nuestra nueva serie original, Club de Cuervos“, expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Univisión y Telemundo además de una gran variedad de maravillosos creadores de contenido latinoamericanos que enriquecerán nuestra oferta de títulos hispanos en los Estados Unidos permitiendo que las familias vean juntos sus programas favoritos cuando y como quieran”.

Además de la programación ampliada con series y películas hispanas, las aclamadas series originales de Netflix, incluyendo Orange is the New Black, Marvel – Daredevil, House of Cards, Bloodline, Grace and Frankie y Sense8, también están disponibles para los miembros de Netflix en los Estados Unidos con doblajes y subtítulos en español.

Los 13 episodios de la primera temporada de Club de Cuervos estarán disponibles exclusivamente en Netflix. La serie de Alazraki Productions fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam; los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Leonardo Zimbrón, Mike Lam y Jay Dyer; y está producida por Moisés Chiver y Mónica Vargas.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 50 países y a más de 62 millones de personas, que disfrutan de más de cien millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.


Club de Cuervos, una serie original de Netflix del cineasta mexicano Gaz Alazraki, se estrenará en todos los territorios de Netflix el 7 de agosto