CMP invierte en el área de Fort Worth

CMP invierte en el área de Fort Worth



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 5 de enero de 201 7 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Career Management Partners (CMP) abrió una nueva oficina en Fort Worth, Texas. Esta nueva oficina en el Alliance Building (9800 Hillwood Parkway, primer piso, Fort Worth, TX 76177) trabajará con la oficina de Dallas para prestar mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales en el área de Fort Worth y las mid-cities (ciudades intermedias) entre Dallas y Fort Worth.

“Nuestros clientes en el área de Fort Worth han sido una parte fundamental de nuestro éxito durante años, y un elemento clave de nuestro crecimiento reciente. Estamos comprometidos con el área y esta inversión nos ayudará a brindar un mejor respaldo a las compañías al oeste del DFW Metroplex”, señaló Joe Frodsham, presidente de CMP.

Maryanne Piña estará a cargo de la dirección de la oficina de Fort Worth en su doble rol de jefa de la oficina y directora de investigación. La Sra. Piña tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de personas y educadores. Más recientemente, Piña ocupó un rol dentro del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth donde se concentraba en desarrollar la capacidad de los maestros a través de la alfabetización, contenidos en dos idiomas, consultas individuales y capacitación en el salón de clases. “Maryanne aporta un conocimiento profundo del desarrollo y el aprendizaje en los adultos y una larga trayectoria de trabajo en pos de la comunidad de Fort Worth“, afirma Joe Frodsham. “En su nuevo rol será nuestro rostro ante la comunidad de Fort Worth mientras seguirá apoyando las soluciones más contemporáneas con su investigación centrada en los clientes”.

Acerca de CMP
CMP es una firma de talento y transición que se dedica a desarrollar personas y organizaciones en todo el ciclo de vida del talento, desde la adquisición de talentos y el desarrollo de liderazgo hasta el desarrollo organizativo y el apoyo de transiciones profesionales. En nuestra tarea, combinamos nuestras décadas de experiencia con un enfoque contemporáneo hacia el desarrollo de personas y equipos. Unimos el arte y la ciencia del talento y la transición para ofrecer a las personas y a las organizaciones una ventaja competitiva única. Para más información visite: www.careermp.com

CMP invierte en el área de Fort Worth