Colgate® Optic White® Celebró a la Latinas en el Ámbito Digital y...

Colgate® Optic White® Celebró a la Latinas en el Ámbito Digital y les Dió las Herramientas para Lograr un Designer Smile™

La Marca Líder en el Cuidado Oral y Blanqueamiento de Dientes se Unió a las Latinas Más Influyentes de la Nación en el Segundo Summit Anual de Latinas Influyentes #WeAllGrow


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate® Optic White ™ se complació en celebrar y empoderar latinas como patrocinador de la segunda edición anual del #WeAllGrow Summit, un escenario para latinas emprendedoras que han hecho grandes avances en el ámbito digital. Del 3 al 5 de marzo, Colgate® Optic White® y la famosa estilista de celebridades, Irma Martínez, invitaron a las asistentes a disfrutar de una sesión sobre accesorios, y a aprender más sobre el nuevo régimen de Colgate® Optic White® High Impact White, que seguro de capta la atención de cualquiera.

La famosa estilista Irma Martinez comparte consejos de moda para lucir un Designer Smile en la Suite de Colgate Optic White High Impact White durante el #WeAllGrow Summit en Long Beach, CA.

“Me encanta darle a las mujeres tips de moda y consejos que les ayuden a sentirse bien con ellas mismas”, comentó Irma Martínez, Colgate® Optic White® estilista de moda. “Colgate® Optic White® hace un gran trabajo al darnos una plataforma para celebrar nuestra belleza latina, al mismo tiempo que nos da la pauta para sentirnos más seguras y hermosas, enfatizando nuestro mejor accesorio – ¡nuestra sonrisa!”

#WeAllGrow Summit es una conferencia dedicada a celebrar y capacitar a las latinas en el espacio digital. El evento incluyó una serie de presentaciones motivacionales impartidas por influenciadores clave,  networking y experiencias de aprendizaje para creadores de contenido en medios sociales. Una sonrisa Colgate es el mejor accesorio de un atuendo y la característica más impactante de la primera impresión. Colgate® Optic White® da la bienvenida a esta oportunidad de conectar con latinas empoderadas, alineado a su objetivo de crear relaciones de larga duración, brindándoles una plataforma para dar sus sonrisas más impresionantes.

Para compartir esta increíble experiencia con las latinas más influyentes de la nación, Colgate® Optic White®  invitó a las asistentes a compartir sus momentos #SonrisaColgate, mostrando su sonrisa en sus redes sociales para la oportunidad de ganar un gran premio. Siga @SonrisaColgate en Twitter para ver parte de la conversación durante #WeAllGrow Summit y todos los momentos #SonrisaColgate y #SonrisaBrillante.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

About #WeAllGrow Summit

Ya en su segundo y exitoso año, #WeAllGrow Summit es una conferencia profesional única en su clase y anticipada por las Latinas más influyentes en el espacio digital. Creada específicamente para establecer conexiones duraderas y para ofrecer oportunidades de crecimiento profesional únicas, todas las conversaciones, las experiencias de aprendizaje, y las oportunidades para fortalecer las redes profesionales son completamente bilingües y siempre enfocadas en las varias culturas Latinas representadas por los participantes.

Las conexiones y espacios en #WeAllGrow también han sido creados para conectar estratégicamente a las Latinas que poseen la mayor influencia en las redes sociales y en otros medios de comunicación con los ejecutivos de márketing, profesionales de relaciones públicas y representantes de marcas que buscan trabajar con ellas. El enfoque siempre es en alcanzar objetivos mutuos, porque las metas se alcanzan juntos, y junto es que se crece. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160310/343033

Colgate® Optic White® Celebró a la Latinas en el Ámbito Digital y les Dió las Herramientas para Lograr un Designer Smile™