La marca de blanqueamiento líder en el cuidado bucal se asocia con La Academia Latina de la Grabación® por segundo año consecutivo, para acercar a los latinos a sus cantantes favoritos

NEW YORK, 18 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colgate® Optic White® invita a los fans de la música a sonreír y a participar para la oportunidad de ganar boletos para el Latin GRAMMY® Acoustic Session 2016 de Los Ángeles, este 21 de septiembre, donde podrán disfrutar del dúo, dos veces ganador de Latin GRAMMY, Sin Bandera, y del talentoso cantante mexicano, Carlos Rivera, quien abrirá el concierto. Del 18 de julio al 11 de septiembre, los residentes de Los Ángeles tendrán la oportunidad de ganar entradas al exclusivo evento que se realizará en el Ace Hotel de Los Ángeles, visitando tiendas minoristas locales, o www.OpticWhiteStyle.com. Las reglas oficiales se pueden encontrar en aquí.

Colgate Optic White se ha asociado una vez más con La Academia Latina de la Grabación® para que los fanáticos de la música estén más cerca de sus estrellas favoritas, en el aclamado Latin GRAMMY® Acoustic Sessions de la edición de Los Ángeles. Además de ganar boletos para el concierto, dos de los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de conocer y saludar a Sin Bandera y Carlos Rivera.

"En el 2015 les dimos sonrisas a los amantes de la música con las actuaciones de Natalia Lafourcade, y Julieta Venegas; este año las presentaciones de Sin Bandera y Carlos Rivera garantizan dejar una impresión que les pondrá una sonrisa a cada uno de los asistentes", dijo Carla Kelly, Gerente General, de Mercadotecnia Multicultural de Colgate-Palmolive. "No importa el género, la música es una parte integral de la cultura hispana y provoca sonrisas a todos los que la escuchan. Estamos encantados de ser parte de este evento musical único para celebrar a la cultura latina."

Kika Rocha, parte del Designer Smile Squad de Colgate Optic White, estará en el evento mostrando a todos los fans lo que pasa en el interior de este exclusivo evento, en sus redes sociales (@KikaRochaModa en Twitter y @KikaRocha_en Instagram). También se invita a los fans a seguir a Daniela Ramírez, parte del Designer Smile Squad (@NanysKlozet en Instagram), y a la ex nominada al Latin GRAMMY y portavoz de Optic White, Leslie Grace, (@LeslieGrace en Twitter e Instagram).

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions, son reconocidos a nivel nacional como la única serie de conciertos de música latina que ofrece a los invitados una experiencia cercana y personal con los músicos latinos más talentos del momento. Durante los últimos tres años, Colgate Optic White ha realizado sesiones de belleza en numerosos eventos con alfombra roja, recordando a los latinos que su sonrisa es su mejor accesorio.

Para tener las últimas noticias en vivo sobre los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y ver todos los looks con una #SonrisaBrillante, sigue @SonrisaColgate en Twitter.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación 
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160715/390186LOGO

Fuente : Colgate

Site Preview