Colgate® Optic White® se asocia con La Academia Latina de la Grabación™...

Colgate® Optic White® se asocia con La Academia Latina de la Grabación™ en la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®

La Marca Líder de Salud Oral Continua con su Compromiso con a la Herencia Latina a través de la Música


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate® Optic White® se complace en presentar su colaboración con La Academia Latina de la Grabación® para la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, y celebrar al lado de su portavoz, Leslie Grace en sus dos nominaciones. La Noche Más Importante de la Música Latina se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 19 de noviembre, de 8-11 p.m. Hora Este/Pacífico desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Colgate entiende el fuerte sentimiento que la música tiene en el corazón de un Latino,” dijo Leslie Grace, portavoz de Colgate® Optic White®. “Me siento muy honrada de trabajar con una marca que está tan comprometida en inspirarnos a unirnos para mostrar nuestro talento, nuestra pasión por la música, y lo más importante, nuestras sonrisas.”

Los Latin GRAMMY®s están dedicados a reconocer y honrar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. Colgate® Optic White® se ha comprometido en apoyar la herencia latina a través  de la música, punto de pasión de los hispanos, en su colaboración con La Académica Latina de la Grabación y su continuo apoyo de la sensación musical como  Leslie Grace, que encarna el ámbito musical que está profundamente arraigado en la cultura latina, y destacado en sonrisas grandes, brillantes y hermosas.

A principio de este año, Colgate® Optic White®  se unió con La Academia Latina de la Grabación, para presentar los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y darle a los fans la oportunidad de tener una experiencia sinigual y personal con los artistas Latinos más talentosos.

Para seguir la conversación de los Latin GRAMMY y ver todos los look y sonrisas brillantes, sigue a @SonrisaColgate en Twitter.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

Colgate® Optic White® se asocia con La Academia Latina de la Grabación™ en la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®