Colgate-Palmolive y el campeón mundial de natación Michael Phelps se asocian para...

Colgate-Palmolive y el campeón mundial de natación Michael Phelps se asocian para hacer un llamado de atención sobre la conservación del agua inspirando a una nueva generación para que cierre el grifo

Como Embajador Mundial del Programa 'Save Water' de Colgate, Phelps se une al Líder en Cuidado Bucal y a The Nature Conservancy en la iniciativa del año 2017 para llegar a más de 100 millones de adultos y 10 millones de niños con un mensaje simple, pero poderoso: #EveryDropCounts


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como tributo al Día de la Tierra el día 22 de abril, Colgate® se enorgullece en anunciar que uno de los atletas más premiados de todos los tiempos, el nadador Michael Phelps, se suma como embajador global a la iniciativa de la compañía de toma de conciencia sobre la conservación del agua. Al tiempo que Colgate continúa con su trabajo conjunto con The Nature Conservancy, una importante organización dedicada a la conservación para restaurar las vías navegables en EE. UU. y educar a las personas sobre la importancia del agua, Michael Phelps ayudará a despertar conciencia sobre el programa ‘Save Water’ (‘Ahorre Agua’) e inspirar a la siguiente generación para que comience a actuar.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8082251-colgate-every-drop-counts-michael-phelps/

Colgate está en más de dos tercios de los hogares de todo el mundo, más que ninguna otra marca, según un estudio de Kantar, y casi todos los productos Colgate requieren uso de agua por parte del consumidor2. Al dejar el grifo abierto, el estadounidense promedio puede gastar hasta cuatro galones de agua potable mientras se cepilla los dientes durante dos minutos1. Junto con Michael Phelps y The Nature Conservancy, la misión de Colgate para el 2017 es llegar a 100 millones de personas e inspirar a 10 millones de niños a que cierren el grifo mientras se cepillan los dientes porque cada gota es importante. Si todos nos acostumbramos, este simple hábito puede ser un poderoso gesto para la conservación de agua y energía.

“El agua es el recurso más precioso de la tierra, pero sin darnos cuenta a menudo no le damos la importancia que tiene”, dijo Phelps. “Mi compromiso es sumarme a la tarea de Colgate para ahorrar agua y alentar a la próxima generación a que cierre el grifo. Nuestro hijo Boomer cumple un año el próximo mes, es decir que no se cepilla sus dientes todavía, pero le enseñaremos tan pronto como pueda hacerlo”.

Como alguien famoso por su conexión con el agua, Phelps se enorgullece de unirse a Colgate como embajador global en esta iniciativa de concientización de la conservación del agua que muy oportunamente arranca durante el Mes de la Tierra. Este verano, Phelps presentará tres documentales cortos que hablan sobre problemas de agua en EE. UU., e invitará a su familia y a los seguidores de su familia en las redes sociales a que divulguen este importante mensaje de que cada gota es importante. Colgate también compartirá este mensaje con los niños, maestros y familiares a través del premiado programa de educación para la salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures® (sonrisas brillantes, futuros brillantes).

“Colgate tiene el compromiso de lograr que cada gota de agua sea importante”, dijo Lori Michelin, vicepresidenta de sostenibilidad y EHS (ambiente, salud y seguridad) de Colgate-Palmolive. “Trabajamos continuamente para reducir el impacto del uso de agua y hemos evitado consumo de agua en fabricación en cantidad suficiente para llenar casi 20,000 piscinas de competencia desde 2002. Dicho esto, el 90 por ciento del impacto del uso de agua corriente de Colgate viene del uso de los consumidores de nuestros productos, por lo que estamos pidiendo la ayuda de todos”.

Además de cerrar el grifo mientras se lavan los dientes, se puede divulgar esta toma de conciencia usando #EveryDropCounts en las redes sociales e informándose más en http://everydropcounts.colgate.com/.

https://www.epa.gov/watersense/bathroom-faucets 
2
 https://www.kantarworldpanel.com/brand-footprint-ranking/#/

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder internacional de productos de consumo muy centrada en el cuidado dental, cuidados personales, cuidados para el hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline, y Suavitel, además de Hill’s Science Diet, Hill’s Prescription Diet y Hill’s Ideal Balance. Si desea más información sobre el negocio global de Colgate, visite el sitio web de la Compañía en colgatepalmolive.com. Si desea más información sobre el programa global de educación sobre cuidado dental, Bright Smiles, Bright Futures™, sírvase visitar colgatebsbf.com.

Acerca de Michael Phelps
Michael Phelps es el deportista olímpico más premiado de toda la historia, con un total de 28 medallas que incluyen el récord de 23 medallas de oro, en cinco Juegos Olímpicos. Phelps utilizó lo que ganó con su actuación deportiva al ganar ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 para crear la Fundación Michael Phelps (Michael Phelps Foundation). Comprometida con el crecimiento de la natación, la Fundación aborda las necesidades de seguridad en el agua a través de su programa insignia –im– disponible a través de Boys & Girls Clubs of America y Special Olympics International. Phelps, el nadador más condecorado en la historia de los Campeonatos Mundiales, lanzó su propia marca de ropa para natación de competición –MP– en conjunto con Aqua Sphere en 2014. Ha publicado dos autobiografías: No Limits: The Will to Success (Sin límites: cómo superar los obstáculos y lograr tus sueños) y Beneath the Surface (Bajo la superficie), best sellers en New York Times y USA Today; además, publicó un libro para niños: How to Train with a T-Rex and Win Eight Gold Medals (Cómo entrenar con un T. Rex y ganar ocho medallas de oro). Es un disertante motivacional muy buscado, y comparte su mensaje de “Soñar, Planear, Lograr” con públicos que abarcan desde niños hasta ejecutivos de empresas.

Acerca de The Nature Conservancy
The Nature Conservancy es una organización global de conservación dedicada a conservar las tierras y las aguas de las que depende la vida toda. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras en cada lugar para los desafíos más difíciles de nuestro mundo con el fin de que la naturaleza y las personas se desarrollen juntas. Nos ocupamos del cambio climático, la conservación de las tierras, aguas y océanos a un nivel sin precedentes, y ayudamos a que las ciudades sean más sostenibles. Trabajando en más de 65 países, usamos un enfoque colaborativo que involucra a las comunidades locales, gobiernos, al sector privado y a otras partes. Si desea más información, visite www.nature.org o siga a @nature_press en Twitter.

Colgate-Palmolive y el campeón mundial de natación Michael Phelps se asocian para hacer un llamado de atención sobre la conservación del agua inspirando a una nueva generación para que cierre el grifo