Colgate Total® Daily Repair presenta nueva crema dental

Colgate Total® Daily Repair presenta nueva crema dental

Nueva fórmula corrige el daño prematuro de los dientes y las encías



COMPARTE ESTA NOTA





Colgate Total® Daily Repair presenta nueva crema dental

Nueva fórmula corrige el daño prematuro de los dientes y las encías


NUEVA YORK, 16 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate se enorgullece en anunciar una nueva adición al portafolio de Colgate Total®, la crema dental de Colgate Total® Daily Repair. Esta nueva crema dental ayuda a revertir los problemas prematuros de los dientes1 y las encías para mejorar la salud bucal.

Con la nueva crema dental de Colgate Total® Daily Repair, los consumidores se motivarán a ser proactivos sobre su salud bucal. La crema dental contiene una formula multiactiva que ayuda a revertir los problemas prematuros de los dientes y las encías1 antes de que sepan que existen. Los consumidores que añadan la nueva crema dental a su rutina bucal diaria, se beneficiarán de esmaltes fuertes y encías sanas. 

La crema dental de Colgate Total® Daily Repair remineraliza el esmalte debilitado ayudando a prevenir las caries y fortaleciendo los dientes. Además, la crema dental ayuda a eliminar la bacteria que causa gingivitis, promoviendo encías saludables y protegiendo contra las caries, placa y el sarro. Finalmente también ayuda a blanquear los dientes y refrescar el aliento. 

“Muchos consumidores esperan ver signos visibles en los dientes y encías dañadas para entonces actuar,” dice Philip Durocher, vicepresidente y gerente general, marketing de cuidado bucal de Colgate-Palmolive en los Estados Unidos, “Con Colgate Total® Daily Repair, consumidores pueden dar el primero paso importante hacia una mejor salud bucal. No hay necesidad de esperar hasta que sea demasiado tarde.”

La crema dental de Colgate Total® Daily Repair está disponible en tubos de 4.0oz y 5.8oz en las grandes cadenas de tiendas de venta al público, farmacias y supermercados nacionales. Para más información sobre los productos en el portafolio de Colgate Total®, visite www.colgatetotal.com.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de los productos Colgate Total® 
La línea de Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proporcionan una serie de beneficios del cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que usted este seguro que está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La crema dental Colgate Total®, tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* y aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis.  La crema dental Colgate Total® es la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales.

*La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

1Revertir los problemas prematuros de las encías ayudando a prevenir la gingivitis; remineraliza el esmalte debilitado ayudando a fortalecer los dientes y prevenir la caries.


Colgate Total® Daily Repair presenta nueva crema dental