Chef Lala, la Famosa Instructora de Yoga Yudy Arias, y Karent Sierra, D.D.S. se Unen para Empoderar Latinas en el País a Tener un Estilo de Vida Más Saludable

NEW YORK, 2 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Colgate Total® se ha asociado con la nutricionista y emprendedora Chef Lala, la instructora de yoga y emprendedora Yudy Arias, y la dentista Karent Sierra, para lanzar la iniciativa Simplemente Saludable. La campaña de seis meses inicia este mes y motiva a las latinas a renovar su estilo de vida enfocándose en su bienestar, salud física y oral.

Chef Lala, la reconocida chef, autora de un libro de cocina, estilista de comida y consultora, educará latinas en cómo disfrutar de sus platillos tradicionales de una manera nutritiva. Arias, la famosa instructora de yoga, ofrecerá consejos y trucos sobre cómo iniciar el día con rutinas de ejercicio en casa. Sierra, la dentista bilingüe de Miami y vocera de Colgate, compartirá tips de salud bucal para tener una sonrisa más saludable. Las expertas crearán consejos simples y saludables, que serán publicados en el Twitter bilingüe de Colgate, @Sonrisa Colgate.

La campaña también apoyará la Semana Nacional de la Salud Femenina (NWHW), Mayo 8-14, 2016, con una fiesta en Twitter realizado por el panel de expertas, donde hablarán sobre el empoderamiento de las mujeres y estilos de vida saludables. Para NWHW, Colgate Total® motiva a las mujeres del país a comprometerse a Refrescar, Restaurar, y Reparar su salud. Para compartir este momento, Colgate Total® invita a sus consumidores a compartir un "healthy selfie" en sus redes sociales usando #MyColgateSelfie, #NWHW y #SimplementeSaludable. Un "healthy selfie" es una foto de cualquier actividad  que contribuya a la salud y bienestar, pueda ser disfrutando de un snack nutritivo, una sesión rápida de yoga, paseando con la familia, o usando Colgate Total® para mejorar la salud bucal.

"Nuestro panel de expertas está compuesto de mujeres exitosas que han construido increíbles carreras al motivar a otras personas a ser más saludables," comentó Carla Kelly, Gerente General de Mercadotecnia Multicultural de Colgate-Palmolive. "Estamos súper emocionados de lanzar la iniciativa Simplemente Saludable, que empodera a las latinas a tener una mente saludable, un cuerpo activo, y una buena salud bucal."

Para más información de los productos de Colgate Total®, visite ColgateTotal.com. Ayuda a compartir el mensaje en redes sociales sobre la importancia de que las mujeres se encarguen de su salud, usando #SimplementeSaludable #MyColgateSelfie y #NWHW. Para más información sobre Semana nacional de la Salud Femenina, visite www.womenshealth.gov.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Sobre los productos Colgate Total® 
La línea de Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proporcionan una serie de beneficios del cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que usted este seguro que está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La crema dental Colgate Total®, tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* y aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis. La crema dental Colgate Total® es la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales.

*La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

Fuente : Colgate Total

Site Preview