Colgate Total® Se Une con la Asociación Americana de la Diabetes® y...

Colgate Total® Se Une con la Asociación Americana de la Diabetes® y el Comediante Joey Fatone Para Traer “30 Días de Risas” a la Comunidad Diabética

Conciencia del posible vínculo entre la salud bucal y la diabetes será elevada a través de 30 cuentos, consejos, tweets y más, vía defensores reconocidos del cine, internet y música


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de noviembre 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En colaboración con la Asociación Americana de la Diabetes® y el artista multitalentoso, Joey Fatone, Colgate Total® está usando el poder de la risa para ayudar a crear conciencia sobre el posible vínculo entre la salud bucal y la diabetes con la nueva campaña “30 Días de Risas” (#30DaysofLOL), comenzando hoy. Los 30 días desde el 12 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2015 estarán llenos de videos y mensajes divertidos en las redes sociales, una aplicación de smartphone y más, para hacer reír a la comunidad diabética, y a la vez crear conciencia de la importancia de mantener la salud de los dientes y las encías detrás de esas sonrisas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7654951-colgate-30-days-of-laughter/

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas con diabetes son dos veces más propensas a desarrollar enfermedad de las encías1. La crema dental Colgate Total® puede ayudar a prevenir y hasta revertir la gingivitis, la enfermedad más común de las encías. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y aceptada por la Asociación Dental Americana2, para ayudar a prevenir la gingivitis. Cepillándose los dientes dos veces al día con Colgate Total® ayudará a mejorar la salud de las encías en menos de cuatro semanas3.

Entendiendo lo difícil que puede ser manejar la diabetes, el talentoso y gracioso artista Joey Fatone estará liderando la campaña “30 Días de Risas” para recordarle a la gente que hay veces que reírse puede ser la mejor medicina. “Cuando diagnosticaron a mi padre con diabetes tipo 2, nuestra familia estaba sorprendida, pero somos un grupo grande y amoroso, y todos lo ayudamos cada día. Sé que el humor ante los desafíos es vital, y estoy emocionado de compartir unas risas con otras familias que han sido afectadas por la diabetes”.

Colgate Total® también se ha unido con mySugr, la empresa líder digital de la diabetes que tiene como objetivo “hacer que la diabetes sea menos fastidiosa”. Conjuntamente, lanzará la aplicación Monster Selfie para crear y capturar momentos de risa en la cámara y compartir instantáneamente con los amigos. La aplicación Monster Selfie estará disponible para descargar en iOS y Android desde el 9 de noviembre.

“No hay muchas persona con diabetes que saben del riesgo de desarrollar enfermedades en la encías o como la salud bucal puede afectar la salud en general,” dijo el Dr. Foti Panagakos, director global de asuntos científicos y de investigación de Colgate-Palmolive. “’30 Días de Risas’ lleva conciencia y prevención a esta comunidad con un poco de risa saludable a lo largo del camino.”

Tres defensores de salud también se han unido a la campaña de “30 Días de Risas” para difundir risas y conciencia sobre el posible vínculo entre la diabetes y la salud bucal:

  • Sofrito for Your Soul @urbanjibaro – George “Urban Jibaro” Torres escribe sobre su experiencia de ser Latino en los EE.UU., incluyendo como él maneja su diabetes tipo 2.
  • Divabetic @mrdivabetic – Max “Mr. Divabetic” Szadek promueve prevención, acción rápida y educación con una filosofía de “más glamour, menor miedo”. “Se fuerte y atrevida sobre tu diabetes. No te sientas abatida, ponte ¡DIVA!”
  • Diabetesaliciousness @diabetesalish – La misión de Kelly Kunik es de difundir la validación de la diabetes a través del humor, autonomía y apoyo. “Yo soy más que la suma de mis partes, incluyendo mi bello páncreas roto.”

En línea y a través de los canales de redes sociales, la comunidad diabética podrá encontrar y compartir consejos, historias, imágenes y más, buscando y usando #30DaysofLOL a través de Facebook, Twitter e Instagram. Más información está disponible en www.SaludOralyDiabetes.com (y OralHealthandDiabetes.com en inglés).

Acerca de la crema dental Colgate Total®
La crema dental Colgate Total® tiene una fórmula clínicamente probada que combate activamente los gérmenes durante 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y aceptada por La Asociación Dental Americana 2 para ayudar a prevenir la gingivitis. La crema dental Colgate Total® es, además, la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales. Si desea más información sobre la pasta Colgate Total®, visite www.ColgateTotal.com/ES.

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una empresa con liderazgo mundial en el ámbito de los productos de consumo que se dedica al aseo bucal, el aseo personal, el cuidado del hogar y la nutrición de las mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios del mundo bajo marcas de reconocimiento internacional como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Si desea más información sobre los negocios internacionales de Colgate-Palmolive visite el sitio de la empresa: www.Colgate.com. Para conocer los detalles del programa de educación general sobre salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures®, visite http://www.colgatebsbf.com.

Sobre mySugr
Fundada en 2012 por personas que viven con diabetes, mySugr crea soluciones de salud digital para personas con diabetes. Sus productos se caracterizan por la combinación inteligente de diseño, tecnología y la experiencia médica centrada en la diabetes. Especialmente conocido es la aplicación mySugr Logbook con más de 400,000 usuarios registrados mundialmente, disponible también en español. Para aprender más sobre mySugr, por favor visite http://mySugr.com.

1 Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: http://www.cdc.gov/diabetes/pubs/pdf/ndfs_2011.pdf

2 La crema dental Colgate Total® esta aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries.   No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

3 Resultados mejoran con un continuo uso dos veces al día, demostrado en estudios clínicos a través de 6 meses en la población general.

Colgate Total® Se Une con la Asociación Americana de la Diabetes® y el Comediante Joey Fatone Para Traer “30 Días de Risas” a la Comunidad Diabética