WASHINGTON, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ColorComm, la principal organización del país para las mujeres de color en las comunicaciones, anunció una asociación con la Fundación de las Naciones Unidas en homenaje al 5o. aniversario de ColorComm para otorgar a cinco socias de ColorComm la oportunidad de asistir a la Social Good Summit (Cumbre para el Bien Social) de la Fundación de las Naciones Unidas.

La Social Good Summit es una conferencia de dos días en la que se examina el impacto de la tecnología y los nuevos medios en las iniciativas para el bien social en todo el mundo. La cumbre se celebrará el 18 y 19 de septiembre en la Ciudad de Nueva York y consistirá en clases magistrales, un salón digital, conversaciones junto a la chimenea, recepciones y más. La Social Good Summit congrega a una comunidad dinámica de líderes y activistas globales para discutir soluciones para los desafíos más grandes que enfrenta nuestro mundo.

Las cinco socias recibirán una presentación preliminar exclusiva de los eventos, acceso y oportunidades para establecer contactos. Para ser elegidas para la beca, las concursantes participarán en una campaña publicitaria de Instagram en la que deberán responder de manera creativa la siguiente pregunta: "¿Dónde quiere ver el mundo en el año 2030?", con los hashtags del evento: #ColorComm5 y #2030Now. Animamos a participar a la comunidad de ColorComm.

"Esta beca será verdaderamente importante y beneficiosa para los contextos y las profesiones únicas de nuestra red, y será un inicio de la conversación sobre cómo pueden entrelazarse los objetivos de ColorComm y la Fundación de las Naciones Unidas para trabajar mancomunadamente", dice Lauren Wesley Wilson, fundadora y presidente de ColorComm.

ColorComm está concentrada en la expansión de su alcance global y esta oportunidad ayudará a despertar conciencia sobre problemas globales importantes para nuestros miembros y la comunidad.

La campaña de Instagram está abierta el público y concluye el lunes 12 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el martes 13 de septiembre de 2016.

Para más información sobre cómo participar en la campaña de redes sociales, visite http://www.instagram.com/colorcomm.

Acerca de ColorComm Network

ColorComm es una organización profesional esencial para mujeres de color en las comunicaciones. La misión de ColorComm es conectar personalmente a mujeres con personas afines para construir una sólida red de líderes creando mentores/pupilos, relaciones de negocios y amistades. La organización tiene filiales en Washington, DC, Nueva York, Chicago, Atlanta, Los Ángeles y San Francisco. Para más información: www.colorcommnetwork.com

Fuente : ColorComm, Inc.

Site Preview