Comienza el conteo regresivo de la XIV Cumbre Global de las...

Comienza el conteo regresivo de la XIV Cumbre Global de las Pymes 2015, Puerto Plata, Republica Dominicana con el foco puesto en la innovación y el crecimiento empresarial el proximo9 al 13 de Diciembre.

En esta cita mundial, expertos empresarios y líderes de organismos globales debatirán sobre cómo identificar fórmulas de crecimiento empresarial, oportunidades, financiamiento y soluciones que mejoren las condiciones de mercado.


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Pymes de todo el mundo participaran del décimo cuarta edición de la Cumbre  Global de las micro, pequeñas y medianas empresas organizada por la Cámara de Comercio de las Minorías, la organización estadunidense privada y con operaciones expansivas mundiales a favor de los Pymes del mundo. El evento que se llevara a cabo el próximo 9 al 13 de Diciembre en el exclusivo y paradisiaco Resort Be Live Collection Marien  Complejo Playa Dorada en San Felipe, Puerto Plata, tendrá un lema: “El poder de la creatividad y tecnología al servicio de la innovación y la iniciativa empresarial”. El evento  requiere registración mediante el proceso único de aceptación visitando: www.worldpymes.com

La Cumbre Global de las PYMES 2015 logo

Delegaciones empresariales de 24 países , emprendedores, gobiernos y representantes de instituciones privadas de organismos bilaterales,  debatirán cómo implementar proyectos de innovación o la identificación de problemas, oportunidades y soluciones que mejoren las compras, ventas e intercambio informativo, además, se abarcara uno de los temas de mayor transcendencia:  el desarrollo de los núcleos urbanos y rurales dentro del marco de la innovación de las ciudades digitales e inteligentes. Es el único foro que todos los días abordara un panel público de la capacidad tecnológica de esta innovación y los beneficios a  los empresarios Pymes.

“En una ciudad inteligente, se sabe lo que está pasando en tiempo real, se ayuda al empresario a manejar su información, sus clientes  y es una plataforma sobre todo que mantiene su capacidad de cambiar hacia una mejor calidad operativa de un negocio Pymes.  Ese es el secreto y la formula que presentaremos dentro de la cumbre, el emblema moderno  de las ciudades inteligentes y herramientas prestas al micro, pequeño y mediano empresario”, señala Doug Mayorga,  presidente y fundador de la Cámara de Comercio de las Minorías  y mando central  del comité organizador de la Cumbre,  y ponente en la conferencia que es una de mayor demanda en las registraciones. “El marco fundamental de esta innovación en las comunidades inteligentes, es tener en cuenta que ahí, existe un gran potencial para que los PYMES y las municipalidades del mundo,  puedan usar herramientas fáciles de manejar, lo cual ayuda a minimizar costos, maximizar presencia y establecer una nueva red digital de productos y servicios para el crecimiento, y por ende, la creación de empleos en sus entornos“, señaló.

La décima cuarta edición de la Cumbre Mundial de las Pymes 2015 se celebra en el marco  de Innovación y Declaración Universal por los derechos de las Pymes del mundo; lugar de encuentro para emprendedores, representantes de grandes firmas mundiales, de exportadores, importadores,  inversionistas, financistas,  alta tecnología,  o desarrolladores de aplicaciones de móvil que analizan el potencial de la tecnología durante 5 días que durara el evento en Puerto Plata, Republica Dominicana.

Sobre la Cumbre Mundial de las Pymes 2015: Es la primera vez que esta cumbre tiene lugar en República Dominicana. La elección de Santo Domingo como sede del evento refleja el fuerte papel que juega el país en el progreso de la región del Caribe, convirtiendo a la isla como la meca comercial al desarrollo económico mediante la creación y expansión a los negocios, así como su liderazgo a la hora de apoyar el emprendimiento y la integración de gente joven y mujeres en todos los procesos de desarrollo.

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías : es la organización empresarial que representa mundialmente intereses de las Pymes, somos la organización de micro, pequeños y medianos negocios transatlántica preeminente, proporcionando a nuestros miembros y clientes con buenas prácticas, oportunidades de expansión de negocio medibles, a través de la entrega de la relación de contactos,  desarrollo y consolidación de plataformas de alto calibre, así como inteligencia de negocios de alta calidad y asesoramiento regulatorio e influencia. Se constituyó en Miami el 1 de Septiembre del 2000, y continúa teniendo su sede global en la capital de los  Estados Unidos.  Puede tener mayor información visitando la página: www.minoritychamber.net 

Mayor Información:
Maria Loaisiga
director@minoritychamber.net
202-250-0260

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151119/289370

Comienza el conteo regresivo de la XIV Cumbre Global de las Pymes 2015, Puerto Plata, Republica Dominicana con el foco puesto en la innovación y el crecimiento empresarial el proximo9 al 13 de Diciembre.