Comienza la pre-producción de la pelicula-documental “Solar, una Verdad Conveniente!” rodaje programado...

Comienza la pre-producción de la pelicula-documental “Solar, una Verdad Conveniente!” rodaje programado para otoño 2015



COMPARTE ESTA NOTA





Comienza la pre-producción de la pelicula-documental “Solar, una Verdad Conveniente!” rodaje programado para otoño 2015


BEVERLY HILLS, California, 3 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando con su iniciativa mundial sobre la energía limpia, SolarPV.TV, Cool Brand y Taika Entertainment anunciaron hoy que el rodaje de la película documental “Solar, Una Verdad Conveniente!” comenzará este otoño. “SOLAR, UNA VERDAD CONVENIENTE,” será un largometraje innovador creado para promover la energía limpia y renovable, con un énfasis en la energía solar como una solución de energía práctica.  Esta película mostrara la historia de la energía solar, su estado actual, su desarrollo de tecnología y una visión compartida para el futuro.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150903/263646

De parte del proyecto, el Productor Ejecutivo y Fundador de SolarPV.TV Tomasz Slusarz comento: “Esta película se convertirá en la única y verdadera voz en la defensa de los programas de energía solar en los mercados emergentes – y cómo tenemos que acelerar el despliegue de las nuevas infraestructuras de energía.” Co-Productora Ejecutiva y presidente de Cool Brand, Gabriela Sommerfeld añadió: “Apoyando “SOLAR, Una Verdad Conveniente,” nos ayudará a educar, informar, escribir recomendaciones a nivel gubernamental, y más importante, a crear momentos culturales en todo el mundo.”

La película será producida y dirigida por Raymond Hernández Jr. y su compañía de producción Taika Entertainment en varios lugares en los EE.UU. y en el extranjero, y será traducida a diferentes idiomas de forma simultánea, para asegurarse de que el mensaje llegue a la mayor audiencia posible en todos los rincones del mundo.

Por su parte, Raymond Hernández, Jr. dijo: “Los cineastas tenemos que entregar un mensaje en todo el mundo acerca de la energía limpia, y contar nuestra historia de una manera inteligente y entretenida, construyendo así la conciencia necesaria y el impulso decisivo para la energía solar”. También añadió: “Hoy en día, la energía solar es una fuente importante, confiable y rentable, pero la realidad es que esta información y sus beneficios no es entendida por el público en general.”

Esta dinámica producción será de interés para todas las edades, y proporcionará importante información de parte de los visionarios de más renombre a nivel mundial; así como la interacción con diferentes celebridades que apoyan activamente la energía solar.

Más información acerca de “Solar, Una Verdad Conveniente!” está disponible en el sitio web oficial de la película: www.solarthedocumentary.com. La película está programada para ser lanzada el otoño de 2016.


Comienza la pre-producción de la pelicula-documental “Solar, una Verdad Conveniente!” rodaje programado para otoño 2015