Cómo un fardo de heno puede salvar el mundo

Cómo un fardo de heno puede salvar el mundo

Santuario animal y hogares para siempre de The Gentle Barn se preparan para el próximo invierno


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 20 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Gentle Barn tiene más de 100 animales que comen heno orgánico en sus tres ubicaciones en California, Tennessee y Misuri. Dada la creciente cantidad de titulares sobre violencia y desigualdad social, es fácil sentirse desanimado. Ellie Laks y Jay Weiner, fundadores de The Gentle Barn, son muy conscientes de los desafíos que enfrenta nuestro mundo y están dedicados a mejorarlo mediante una serie de programas basados en terapias para animales.

Daisy Fuentes y Bella

“Las donaciones de los patrocinadores para la compra de fardos de heno para los animales de The Gentle Barn nos permiten usar nuestros ‘fondos generales’ para hacer nuestro trabajo, rescatar animales y traer grupos de niños que necesitan desesperadamente nuestros programas”, dice Ellie. “La gente está perdiendo la esperanza. Trabajamos diariamente para restaurar la fe en la humanidad y ayudar a la gente a ser amable y respetuosa en su vida cotidiana. Al apoyar a The Gentle Barn, usted apoya la paz en este planeta”.

Además de ofrecer un santuario para los animales maltratados y descuidados, The Gentle Barn educa a niños y adultos en la compasión, como se afirma en su declaración de intenciones: “Enseñar a las personas amabilidad y compasión con los animales, el prójimo y nuestro planeta“.

“Cuando uno hace una donación para un fardo de heno, no está solamente alimentando a un animal rescatado, sino también curando su corazón y mostrándole el poder de un mundo amable”, dice Ellie. “A su vez, cuando los animales se recuperan y aprenden a confiar nuevamente en los seres humanos, pueden devolver amor y esperanza incondicionales a través de nuestros numerosos programas para combatientes heridos, víctimas de la violencia doméstica, niños que huyen de las pandillas, y el abuso de drogas y alcohol. Ayúdenos a completar este círculo de sanación vital”.

Para apoyar a The Gentle Barn Hay Fund, visite: http://www.gentlebarn.org/donate/

ACERCA DE THE GENTLE BARN | www.gentlebarn.org
The Gentle Barn es una organización nacional sin fines de lucro fundada en 1999 como refugio seguro y lugar de recuperación para animales muy maltratados. The Gentle Barn ofrece su filosofía única de rehabilitación de animales y conexión de sus historias de supervivencia y curación con las experiencias de niños necesitados que han sufrido traumas físicos, psíquicos o emocionales. Mediante la interacción con los animales y la adopción de un papel activo en su bienestar, los participantes en el programa aprenden empatía, confianza y perdón. The Gentle Barn cuenta con el apoyo de celebridades tales como Ellen Degeneres, David Backes, Daisy Fuentes, Richard Marx, Jenna y Channing Tatum, Steve-O, Rikki Rocket y Hilary Swank.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/587639/The_Gentle_Barn_Daisy_F.jpg

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/587648/TGB_logo_2017.jpg

The Gentle Barn (PRNewsfoto/THE GENTLE BARN)

FUENTE The Gentle Barn

Cómo un fardo de heno puede salvar el mundo