Consumidores pueden ahora activar sus teléfonos CDMA existentes en la red de MetroPCS, ofreciendo la libertad de disfrutar el servicio celular más económico y flexible de la nación

DALLAS, 27 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), el líder de la nación en proveer servicio de comunicación celular ilimitado de costo fijo, anuncia el estreno de MetroFlash(TM), permitiendo que consumidores traigan su teléfono CDMA compatible para ser usado en la red de MetroPCS. En conjunto con el bajo costo de su servicio de comunicación celular ilimitado de costo fijo, MetroPCS está ampliando la libertad para disfrutar más opciones flexibles y de costo económico. MetroFlash(TM) eliminará para muchos consumidores la necesidad de comprar un teléfono cuando se subscriban al servicio MetroPCS.

"El ofrecerles a los consumidores la habilidad de suscribirse a MetroPCS con sus teléfonos existentes hace cambiar compañías más fácil -- y eficiente en costo -- que nunca", dijo Tom Keys, (Ejecutivo en Jefe de Operaciones) Chief Operating Officer de MetroPCS. "De cuando empezó la portabilidad de número hasta ahora no se le había dado una opción tan conveniente para cambiar proveedores de servicios. Con el aumento en el costo de gas y comida consumidores están buscando formas de reducir costos y el lanzamiento de MetroFlash(TM), junto con nuestros planes de costo fijo y servicio ilimitado de bajo costo, hacen a MetroPCS una opción económica para servicio celular".

Clientes usando el MetroFlash(TM) recibirán un mes de servicio gratis, más servicio local, de larga distancia, correo de voz y mensajería de textos todo ilimitado por $40 por mes y un costo de $30. El servicio estará disponible en todas las tiendas corporativas de MetroPCS y selectos agentes autorizados en todos los mercados de MetroPCS, excluyendo Las Vegas y Shreveport/Bossier City. Consumidores pueden ir a www.metropcs.com o a una tienda corporativa de MetroPCS para determinar si su teléfono es compatible con MetroFlash(TM).

Los planes MetroPCS de servicio celular ilimitado de costo fijo sin necesidad de firmar un contrato varían en costo de $30 a $50 por mes y le permiten a los usuarios hablar cuanto quieran, 24 horas al día, siete días a la semana. A diferencia de otras compañías celulares, MetroPCS no requiere un contrato firmado, lo cual significa que clientes pueden activar el servicio sin tener que pasar por una revisión de crédito o pagar un deposito. Varios de los planes incluyen opciones ilimitadas como correo de voz, identificación de número, espera de llamada, llamadas entre tres usuarios, mensajería de textos y de fotos, correo electrónico, búsqueda en Internet por medio de celular, mensajes instantáneos y Metro411, un servicio Premium activado por voz de información de asistencia de directorio. Adicionalmente, MetroPCS ofrece planes de familia ilimitados por un costo económico.

Con aproximadamente 4.4 millones de clientes por toda la nación, la demanda de parte de los usuarios de tener servicio celular MetroPCS, predecible, ilimitado, flexible, sin contrato ha sido el factor principal de la expansión de la compañía por todo el país.

Consumidores pueden visitar cualquier local de agentes autorizados de MetroPCS o tiendas corporativas de MetroPCS o visitar el sitio Web en www.metropcs.com para suscribirse a los planes de servicio, y escoger de una línea de teléfonos celulares de los mejores fabricantes de teléfonos.

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.
Con sede en Dallas MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS) es un proveedor de servicio de comunicación celular ilimitada de costo fijo sin necesidad de contrato firmado. MetroPCS es dueña o tiene licencias que cubren una población de aproximadamente 149 millones de gentes en 14 de las 25 áreas metropolitanas más grandes en los Estados Unidos, incluyendo áreas metropolitanas de Nueva York, Filadelfia, Boston, Miami, Orlando, Sarasota, Tampa, Atlanta, Dallas, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Sacramento y Las Vegas. Para más información visite www.metropcs.com

Fuente :