ANN ARBOR, Michigan, 21 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy en los Estados Unidos, el 20% de la población tiene un dominio limitado del inglés, lo que representa más de 65 millones de personas. Para los centros de salud, los pacientes con un dominio limitado del inglés tienen un índice más alto de reingreso al hospital y tiempos de hospitalización más largos. Intérpretes capacitados ayudan a superar las barreras de comunicación existentes; sin embargo, la disponibilidad de recursos, facilidad de acceso, y uso de intérpretes es inadecuado. Eloquence Communications, Inc. ha creado Language Access Solution (LAS), una solución completa que resuelve este dilema eliminando las barreras a la traducción/interpretación para pacientes, cuidadores y centros de salud de una forma económica, las 24 horas al días, los 7 días a la semana, los 365 días al año. 

Video - https://www.youtube.com/watch?v=jpW-XsqkN-I

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324206

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324205LOGO

Language Access Solution (LAS) de Eloquence empodera a pacientes y cuidadores dándoles a los pacientes acceso inmediato a un intérprete en vivo con solo tocar un botón digital. Sin esta herramienta rentable e interpretativa, los pacientes tienen muchas más probabilidades de experimentar un diagnóstico equivocado, correr un mayor riesgo de reacciones a medicinas y de incumplimiento médico, y tener un índice más alto de reingreso al hospital. Igual de valioso es el hecho de que el dispositivo de tableta con pantalla táctil muestra 30 de las peticiones más comunes en su propio idioma. Si el paciente necesita ayuda, siente dolor, o desea tomar agua, su petición es encaminada al cuidador apropiado en su dispositivo móvil. La enfermera o auxiliar acusa recibo de la petición y se envía una confirmación al paciente – traducida a su idioma preferido. A la larga, ello resulta en un uso más efectivo y eficiente de los recursos de personal del hospital.  

Para los hospitales y centros de salud, el sistema LAS es personalizable e intuitivo, no requiere gasto de capital, y su conectividad WIFI hace que la instalación le sea menos disruptiva al cuidado del paciente. Según el Dr. Lance Patak, cofundador de Eloquence Communications, "Eloquence comprende los retos únicos que enfrentan las enfermeras y pacientes todos los días para comunicarse efectiva y eficientemente. Nuestra compañía está comprometida a ayudar a los centros de salud a lograr la mejor asignación de personal y eficacia en el flujo de trabajo a la vez que impulsa, de una manera impactante, mejoras en la comunicación, seguridad, resultados y satisfacción del paciente".

Acerca de Eloquence Communications

Eloquence Communications es una compañía TI para la atención médica fundada por el Dr. Lance Patak y el Dr. Bryan Traughber, dos médicos en ejercicio dedicados a mejorar la prestación de la atención a través del desarrollo de innovadoras y sencillas soluciones de comunicación. Eloquence implementa soluciones TI para la atención médica basadas en pruebas que brindan mayor especificidad, precisión, transparencia y acceso lingüístico.

Para más información sobre Eloquence Communications y el programa Language Access Solution, sírvase contactar a:
Eloquence Communications
855-422-3567
sales@eloquencecomm.com

Fuente : Eloquence Communications