Compañía fabricante de ropa exquisita se atreve a hacer algo que otros...

Compañía fabricante de ropa exquisita se atreve a hacer algo que otros no harán



COMPARTE ESTA NOTA

TriOwl lanza campaña de Kickstarter para fabricar ropa con un propósito

NAPLES, Florida, 19 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el mundo de la moda, falta una marca que ofrezca ropa con un propósito. Una compañía que opere por una causa que no se limita a ofrecer ropa de alta calidad. TriOwl es una de esas nuevas e impresionantes marcas que han aparecido en el mercado. No solo sus ropas se elaboran al 100% con algodón pima peruano, que es el algodón mejor y más fino del mundo, sino que la compañía de ropas elegantes tiene el compromiso de donar hasta el 50% de sus ganancias netas para ayudar a los niños afectados por la pobreza en América Latina a tener una vida mejor. 

El Polo Clasico para hombres: impresionante y de gran suavidad

Pero algo tan único necesita la ayuda de la comunidad. La compañía ha lanzado una campaña de Kickstarter para cubrir los costos iniciales. El objetivo es recaudar $33,000 para el 23 de noviembre de 2015. 

El proyecto fue creado por Alan Rivera y su hija Belén Rivera. Están muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer a hombres y mujeres una oportunidad de aprovechar magníficas recompensas y especiales para los primeros donantes, con el objetivo de dar una contribución a esta causa increíble.

Los que contribuyan pueden escoger entre numerosas recompensas directamente de su línea de ropa de algodón pima peruano 100%. El material de cada artículo se hace con la mezcla superior de algodón que es hipoalergénica, lo que significa que cualquiera puede usar las ropas únicas que TriOwl ofrece. Gracias a su exquisito material, es una de las líneas de ropa más frescas, cómodas y duraderas del mundo.

Los envíos comenzarán dentro de los primeros 60 días en que la campaña de Kickstarter reciba todos los fondos, lo que significa que los que han respaldado la campaña pueden recibir sus recompensas en febrero de 2016. Los Rivera están entusiasmados por convertir este proyecto en realidad ofreciendo a la gente más ropa de alta calidad que se ajuste a sus necesidades cotidianas.

Para hacer una contribución a la campaña, visite Kickstarter o entre aquí.

Recuerde que este es un trato de “o todo o nada”, lo que significa que si la campaña no recauda los fondos previstos, el proyecto no puede seguir adelante. Recuerde también que cualquier cantidad que se done es importante, y que esta es una oportunidad increíble de participar en una campaña extraordinaria con un propósito. Ayude a TriOwl a alcanzar su meta compartiendo esto en FacebookTwitterInstagram y otras redes sociales. Mientras más personas conozcan este proyecto, más apoyo recibirá la campaña.

Contacto:

Alan Rivera

Título:

Presidente y CEO

Teléfono:

(563) 659-7015

email:

TriOwl@trimasterworldtrade.com

Sitio web:

www.TriOwl.com

Facebook:

TriOwl Clothing

Instagram:

@TriOwlClothing

Twitter:

@TriOwlClothing

La camiseta de manga larga para mujeres es suave y comoda

 

Belen Rivera y su padre Alan Rivera, fundadores de TriOwl, quieren innovar la industria con un nuevo concepto de negocio que donara hasta el 50% de sus ganancias netas

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151018/278244

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151018/278246

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151018/278248

Compañía fabricante de ropa exquisita se atreve a hacer algo que otros no harán