Compañías de Silicon Valley se unen para recaudar fondos para la Sociedad...

Compañías de Silicon Valley se unen para recaudar fondos para la Sociedad de la Leucemia y Linfoma

CBRE gana título del Clásico Campeones de Kickball de Silicon Valley de 2017


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, California, 23 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sección de Silicon Valley y del Área de la Bahía de Monterey de la Sociedad de la Leucemia y Linfoma (LLS) presentó su segundo Clásico Anual de Kickball de Silicon Valley en Sunnyvale en el Twin Creeks Sports Complex el 8 de junio de 2017. Compañías de Silicon Valley se enfrentaron para ganar el título del Clásico Campeones de Kickball, y, aún más importante, para unirse a la lucha contra el cáncer contribuyendo más de $80,000.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1-BMKQKOuIk

El Clásico de Kickball de Silicon Valley es un evento corporativo donde las compañías se inscriben como un equipo para competir en el torneo. Además de jugar kickball, hay beneficios adicionales tales como un jardín de cerveza, DJ y juegos de patio, todos diseñados para crear un día divertido y entretenido. El Clásico de Kickball es una gran oportunidad para que las compañías exhiban su responsabilidad social corporativa al tiempo que promueve la interconexión, la creación de equipos, y el fortalecimiento de relaciones con compañeros de trabajo fuera de la oficina.

Este año fue especialmente inspirador debido al increíble apoyo de la comunidad corporativa de Silicon Valley. Los equipos incluyeron a Adobe, CBRE, CLUBWAKA, GlobalLogic, Hyatt Regency Santa Clara, Lexus Stevens Creek, Mercedes-Benz Research & Development North America, San Jose Earthquakes, SignalFire, Signifyd, Silicon Valley Bank, Twistlock, y Vanguard Software Corporation. Tras un día de intensa competición amistosa, CBRE ganó el título del “Clásico Campeón de Kickball de Silicon Valley de 2017”.

De nuevo este año, el patrocinador fundador y presentador fue Silicon Valley Bank (SVB). A través de la asociación de larga data de la LLS con SVB, juntas las dos organizaciones han podido crear un evento único que continúa a involucrar a la comunidad corporativa y alienta la donación caritativa.

“El Clásico de Kickball de la LLS es una fantástica oportunidad para las empresas, incluyendo para que el personal de SVB se reúna fuera del trabajo y apoye al mismo tiempo una buena causa y recompense a la comunidad. ¡SVB está muy orgulloso de ser parte de un evento tan increíble!”, dijo Chase Clymer, asociado de Silicon Valley Bank.

“Agradecemos formar parte de una comunidad donde tantas compañías reconocen el valor de apoyar a causas como la Sociedad de la Leucemia y Linfoma. Con el apoyo de estas corporaciones, la LLS puede continuar invirtiendo en la investigación que está haciendo un impacto significativo en la lucha contra el cáncer”, dijo Courtney Karnes, la directora ejecutiva de la Sección de Silicon Valley y del Área de la Bahía de Monterey.

La LLS es la principal organización voluntaria de salud sin fines de lucro del mundo dedicada a encontrar curas para cánceres de sangre y asegurar que los pacientes tengan acceso a tratamientos que salvan vidas. A través de eventos como el Clásico de Kickball de Silicon Valley, la LLS ha invertido más de $1 mil millones en investigaciones para producir avances innovadores en terapias. Los fondos recaudados se utilizan para:

  • Investigaciones para producir avances en terapias e inmunoterapias específicas que están salvando miles de vidas
  • Información sobre el cáncer de sangre, educación y apoyo para pacientes
  • Políticas que aseguran que los pacientes tengan acceso a tratamientos del cáncer de sangre

El Clásico de Kickball de Silicon Valley fue grabado por Rook Productions Media y un vistazo del día se puede ver aquí: video.

Para obtener más información sobre el Clásico de Kickball de Silicon Valley, visite: bit.ly/svkickballclassic

Para maneras adicionales de apoyar a la Sociedad de la Leucemia y Linfoma en el Silicon Valley y el Área de Monterey, visite https://www.lls.org/silicon-valley-monterey-bay-area

Acerca de la Sociedad de la Leucemia y Linfoma (Leukemia & Lymphoma Society)
La Sociedad de la Leucemia y Linfoma (Leukemia & Lymphoma Society ®, LLS) es la mayor agencia voluntaria de salud del mundo dedicada al cáncer de sangre. La misión de la LLS: curar la leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkin y mieloma, y mejorar la calidad de la vida de los pacientes y sus familias. La LLS financia la investigación del cáncer de sangre que salva vidas en todo el mundo, provee información gratuita y servicios de apoyo, y es la voz para todos los pacientes del cáncer de sangre en busca del acceso a cuidados de calidad, accesibles y coordinados.

Fundada en 1949 y con sede en Rey Brook, Nueva York, la LLS tiene secciones en todos los Estados Unidos y Canadá. Para aprender más, visite www.LLS.org.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/527190/LLS_Kickball_Group_Photo_2017.jpg

FUENTE The Leukemia & Lymphoma Society’s (LLS) Silicon Valley & Monterey Bay Area Chapter

Compañías de Silicon Valley se unen para recaudar fondos para la Sociedad de la Leucemia y Linfoma