Compradores de temporada “Bring the Sleigh”: Sears facilita la entrega de regalos...

Compradores de temporada “Bring the Sleigh”: Sears facilita la entrega de regalos mediante conexión en línea, en la tienda o con el móvil



COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 30 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears inicia la temporada de compras navideñas con ofertas exclusivas para los miembros de Shop Your Way, más comodidades de compra (incluso Recogida en el Vehículo) y una campaña de temporada con Santa Claus y su icónico trineo.

Sears, una tienda minorista integrada lider en el mercado, esta iniciando la temporada navidena con su campana "Bring the Sleigh" (Traiga el trineo), en la que presenta comodidades de compra en linea, en la tienda y por celular, como la Recogida en el Vehiculo, que permite a los compradores recoger sus compras en linea en cualquier tienda Sears en menos de cinco minutos sin bajar de su vehiculo. Sears anuncio tambien que abrira sus puertas desde las 6 p.m. el Dia de Accion de Gracias.

“Sears introdujo Buy Online Pickup In-Store (Compre en Línea, Recoja en la Tienda) hace 14 años y marcó un punto de inflexión. Seguimos acercando nuevos servicios a nuestros miembros para que puedan hacer sus compras donde quieran y como quieran”, dice Joelle Maher, presidenta y directora de miembros de Sears. “Con tantas grandes ideas de regalos de temporada, desde un refrigerador hasta un suéter o un taladro, nuestros miembros querrán ‘traer el trineo’… y mejor que sea uno grande”.

Sears considera que la alegría de comprar debe ser equivalente a la alegría de las fiestas… y facilitar las compras.

Más para los miembros toda la temporada:

  • Más recompensas – Desde el 1o. de noviembre hasta el 2 de enero, los titulares de tarjetas de crédito de Sears recibirán una devolución del 10% en puntos en los primeros US$ 500 de cada compra que califique con su tarjeta Sears, de modo que llenar el trineo implica más recompensas para los miembros. La oferta es válida hasta el 2 de enero de 2016 y los puntos de premio expiran el 30 de enero de 2016 (se requiere correo electrónico optativo válido). Sears anunciará más eventos de ahorro y oportunidades exclusivas de compras para los miembros de Shop Your Way más adelante en la temporada.
  • Aplicación para móviles actualizada Sears – La aplicación Sears permite a los compradores encontrar los productos correctos más rápido; comparar características, precios y reseñas de usuarios; buscar ofertas, obtener cupones electrónicos y aprovechar al máximo los puntos Shop Your Way; hacer compras, rastrear pedidos, gestionar compras reservadas y acceder a beneficios gratis como Recogida Gratis en la Tienda y Recogida en el Vehículo.
  • Recogida en el Vehículo, devolución y cambio en cinco minutos – Usando la aplicación Sears, los miembros pueden recoger, devolver o cambiar sus compras gratis, sin bajar en ningún momento de su vehículo, en cinco minutos o menos.
  • Despacho gratis – Sears ofrece despacho gratis y los miembros de Shop Your Way Max tienen despacho gratis dos días en los pedidos en línea que califiquen. Los compradores en línea pueden evitar totalmente el despacho: simplemente deben elegir Free Store Pickup (Recogida en la Tienda Gratis) y luego pasar por la tienda Sears local, donde la compra estará lista en cinco minutos o menos.
  • Resumen de compra – En los departamentos de consulta como el de electrodomésticos, los miembros pueden pedir un correo electrónico que recapitule la información que obtuvieron de un asociado de Sears en la tienda y que incluya números de modelo y otros detalles. Luego pueden retomar más adelante donde dejaron, según su conveniencia, en línea.
  • Recogida por cualquier persona en cualquier lugar – Compre regalos en línea y haga que sus amigos o familiares los recojan gratis en una tienda Sears o Kmart local o en otra ciudad.
  • Recogida ampliada gratis en la tienda – Una colaboración en línea/en la tienda que permite a los miembros recoger pedidos en sears.com o kmart.com en cualquiera de las tiendas del otro: más de 1,700 tiendas en toda la nación.
  • Reserva – Un servicio para ahorrar tiempo que permite a los miembros reservar artículos de vestimenta en línea para probárselos rápidamente en la tienda.
  • Reúnase con un experto – Los miembros que deseen comprar electrodomésticos pueden llevar su investigación en línea a la tienda para obtener consejos de un asociado experto en el tema.

Horario de días festivos de Sears el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro:

  • Abierto desde las 6 p.m. del jueves 26 de noviembre hasta las 2 a.m. del viernes 27 de noviembre.
  • Reabre desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. el viernes 27 de noviembre.

Los compradores pueden descargar la aplicación Sears en Sears.com/mobile y descubrir más en @Sears.com. Siga la conversación en Twitter y Facebook sobre la temporada de Sears en #BringTheSleigh.

* Las tiendas Sears de Massachusetts, Rhode Island, Maine y Puerto Rico no abrirán el Día de Acción de Gracias, según sus respectivas leyes estatales. Las tiendas de Maine, Rhode Island y Massachusetts abrirán a las 12:30 a.m. el 27 de noviembre. Las tiendas de Puerto Rico abrirán la medianoche del 27 de noviembre. Además, las tiendas de algunas jurisdicciones pueden tener diferentes horarios de operación, si así lo requieren las leyes locales. Verifique los horarios de las tiendas locales en sears.com/stores.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.
Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es un minorista integrado líder que ofrece mercancías y servicios relacionados, y forma parte de Shop Your Way, una experiencia social de compras en la cual los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una gran variedad de formatos físicos y digitales a través de shopyourway.com. Sears, Roebuck ofrece su amplia variedad de mercancías para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles en tiendas minoristas de línea completa y especializadas con la marca Sears y afiliadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de mercancías y servicios en sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas exclusivas líderes, entre las que se incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, entre las marcas de mayor confianza y preferidas en los Estados Unidos. La compañía es el mayor proveedor de la nación de servicios para el hogar, con más de 14 millones de visitas de servicio e instalación al año. Para más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Brian Hanover

Kamal Bosamia

Sears PR 

Zeno Group para Sears

847-286-6080 

312-527-2SHC (2742)

Brian.Hanover@searshc.com 

Kamal.Bosamia@zenogroup.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151030/282289

Compradores de temporada “Bring the Sleigh”: Sears facilita la entrega de regalos mediante conexión en línea, en la tienda o con el móvil