Con la Miel, la Dulce Tradición de la Fiesta de Quinceañera será...

Con la Miel, la Dulce Tradición de la Fiesta de Quinceañera será Dorada

Las Jóvenes Latinas y sus Invitados se Deleitarán con la Presencia del Oro de la Naturaleza en el Gran Evento


COMPARTE ESTA NOTA





Con la Miel, la Dulce Tradición de la Fiesta de Quinceañera será Dorada


Las Jóvenes Latinas y sus Invitados se Deleitarán


con la Presencia del Oro de la Naturaleza en el Gran Evento


FIRESTONE, Colorado, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todas las jóvenes latinas a punto de cumplir 15 años sueñan con tener la mejor fiesta de quinceañera. Por ser una importante tradición que celebra el paso de niña a mujer en muchos países de Latinoamérica y también en EE.UU., los preparativos para la fiesta perfecta requieren meses, o quizás años, de esfuerzo, planeación y ahorro para asegurar que todo salga a la perfección en este gran evento familiar.

Para que todas las fiestas de quinceañera sean dulcemente perfectas este verano, National Honey Board se ha asociado con la reconocida organizadora, estilista y experta en quinceañeras modernas, Hilda Gabriela Hernández, para compartir con las jóvenes y sus padres ideas con miel, incluyendo un régimen de belleza, un menú y sugerencias económicas para la planeación de la fiesta. Las quinceañeras no sólo lucirán espléndidas, sus invitados nunca olvidarán los toques dorados del evento basados en la miel e incluidos en los platillos, las bebidas y hasta en los recuerdos de la fiesta, ¡y todo esto sin tener que vaciar las cuentas bancarias de las familias!

“Una quinceañera es más que una simple fiesta, es una celebración tradicional clave con la que las jóvenes latinas sueñan desde su niñez,” expresó Hernández, fundadora de ModernQuinceanera.com y experta con más de 10 años de experiencia, específicamente en la industria de las celebraciones de quinceañeras. “Verse fabulosas para el gran evento es lo más importante, divertirse y disfrutar de comida deliciosa es el objetivo. Y qué mejor para celebrar la dulce tradición de las quinceañeras que con el oro que nos ofrece la naturaleza: la miel.”

En el plano de la belleza, como directora del concurso Miss Quinceañera Pageant, Hernández comparte algunos de sus secretos de belleza más preciados utilizados en los tratamientos de belleza de las concursantes, los cuales se basan en uno de los mejores humectantes de la naturaleza: la miel. “Hoy en día, las jóvenes se preocupan por usar productos de belleza naturales en su rostro y también en su cuerpo,” comentó. Las jóvenes a punto de ser quinceañeras, sus mamás y todas sus acompañantes pueden disfrutar de un tratamiento de belleza completamente natural antes de que llegue el gran día, manteniendo los costos bajo control y accesibles para todos. Algunos de los tratamientos de belleza caseros a base de miel, con efecto hidratante y un exquisito aroma que se ofrecen en www.mielpura.org, son:

Exfoliante Corporal de Miel y Vainilla
Los exfoliantes corporales se utilizan para suavizar la piel al eliminar las células muertas. Al realizar una exfoliación en las manos, los pies o el cuerpo, todo el cuerpo podrá lucir más joven y radiante rápidamente.

Para 1 aplicación

Ingredientes:
1 taza de miel
1 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de fresa
½ cucharadita de extracto de vainilla
3 cucharadas de aceite para bebé

Preparación:
En un tazón, mezcla la miel, el azúcar, el aceite para bebé y los extractos de fresa y vainilla, hasta que todos los ingredientes estén incorporados.  Aplica en el área deseada y masajea por 5 a 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla Humectante de Miel y Aguacate
El aguacate y la miel son la combinación perfecta para agregar a cualquier rutina de belleza y dejar el rostro terso y absolutamente radiante.

Para 1 aplicación

Ingredientes:
1 cucharada de miel
1 aguacate

Preparación:
Retira la piel y el hueso del aguacate. Luego, machaca el aguacate en un tazón y vierte la miel sin dejar de revolver. Continúa machacando el aguacate hasta que la miel esté incorporada. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar por 10 a 15 minutos. Retira enjuagando con agua tibia.

Adicionalmente, Hernández y NHB comparten consejos clave para planear una fiesta de quinceañera inolvidable (disponibles también en www.mielpura.org) que tenga como tema la miel, para que las familias latinas puedan implementarlo al pie de la letra fácilmente. Algunos de los principales consejos para fiestas con el tema de miel que recomienda Hernández son: establecer un presupuesto para la fiesta, qué buscar en el vestido de quinceañera, tendencias de fiestas para el 2015 e ideas que uno mismo puede hacer para crear una fiesta memorable, incluyendo un pastel con miel para el evento y cómo crear una dulce estación de té para los invitados. 

Para consultar la lista completa de tratamientos de belleza para quinceañeras y consejos para planear la fiesta, visita www.mielpura.org.

Acerca de National Honey Board (NHB)

National Honey Board es un grupo de promoción agrícola financiado por la industria que trabaja para educar a los consumidores sobre los beneficios y usos de la miel y productos derivados de la miel a través de investigaciones, marketing y programas promocionales. Para obtener más información, visita www.honey.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Con la Miel, la Dulce Tradición de la Fiesta de Quinceañera será Dorada