ConnXus, una compañía de software de diversidad de proveedores radicada en Mason, y P&G han unido fuerzas

MASON, Ohio, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ConnXus, radicada en Mason, viajará a Chicago este mes para participar en la conferencia e intercambio de oportunidades de negocios del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) de 2016. El NMSDC adelanta las oportunidades de negocios para empresas comerciales certificadas propiedad de minorías y las conecta con miembros corporativos. ConnXus participará en varios aspectos de la conferencia, incluyendo su participación en la Comunidad de Socios de P&G.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430604

"La conferencia del NMSDC es una gran oportunidad para ConnXus para compartir y aprender sobre los problemas que afronta la inclusión de proveedores", dijo el CEO de ConnXus, Rod Robinson. "Estoy especialmente entusiasmado de ser parte de la Comunidad de Socios de P&G y también de ser parte de un importante debate sobre cómo el actual clima de las regulaciones afecta la inclusión de proveedores".

"Para ayudar  las compañías en este cambio de la industria, de diversidad de proveedores a inclusión de proveedores, el software de ConnXus proporciona una plataforma totalmente inclusiva para verificar certificaciones de proveedores, seguir analíticas de gastos de Nivel 1 y Nivel 2, inscribir a diversos proveedores y buscar entre más de 1.7 millones de certificaciones de proveedores", explica Daryl Hammett, director de Operaciones de ConnXus y uno de sus inversionistas iniciales. "El software de ConnXus facilita a los profesionales de diversidad de proveedores y gestión de compras conectarse con negocios propiedad de minorías, mujeres, veteranos y LGBT a través de una solución basada en la nube".

Este es el segundo año consecutivo en que ConnXus participará en la conferencia y el segundo año como Socio de la Comunidad de P&G. En la conferencia anual del NMSDC de 2015, ConnXus utilizó su plataforma de conexión con proveedores ConnXSmart para facilitar 180 reuniones entre 68 proveedores principales y diversificados de P&G durante el Intercambio de Oportunidades de Negocios. 

"La diversidad de proveedores y la inclusión de proveedores es un enorme foco de concentración para P&G", dice Hammett. "No solo la diversidad y la inclusión de proveedores es socialmente responsable sino que, teniendo en cuenta los números asociados con el incremento de la diversidad de los proveedores, también tiene mucho sentido comercial".

ConnXus también tendrá una sección autónoma en la conferencia del NMSDC y su CEO, Rod Robinson, participará en un debate titulado "El impacto que los cambios en las regulaciones tiene sobre el color del negocio". La conferencia del NMSDC de 2016 se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre. Puede ver más información sobre la conferencia en http://www.nmsdcconference.com/.

Acerca de ConnXus:
ConnXus (www.connxus.com) es una compañía de software de diversidad de proveedores con sede en Mason, Ohio. La plataforma basada en la nube ayuda a negocios pequeños y diversificados, incluidas compañías propiedad de mujeres y de minorías, a crecer conectándolas con corporaciones de la lista de Fortune 2,000.

Acerca del NMSDC:
El Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios es el líder mundial en adelantar oportunidades de negocios para sus empresas comerciales certificadas propiedad de asiáticos, negros, hispanos e indígenas norteamericanos y en conectarlas con las corporaciones miembros. El NMSDC se fundó en 1972 para proporcionar más oportunidades de gestión de compras y negocios a empresas de minorías de todos los tamaños.

La Red del NMSDC tiene una oficina nacional en Nueva York y 23 consejos regionales en distintas partes del país. Hay 1,700 miembros corporativos en la red, incluyendo la mayoría de las mayores compañías cotizadas en bolsa y no cotizadas en bolsa de los Estados Unidos, así como universidades, hospitales y otras instituciones compradoras. Los consejos regionales certifican y conectan a más de 12,000 negocios propiedad de minorías con corporaciones miembros que quieren comprar sus productos, servicios y soluciones.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430605LOGO

Fuente : ConnXus

Site Preview