Kmart recauda $16 millones durante la campaña Thanks and Giving® de St. Jude; Best Buy sobrepasa los $10 millones

MEMPHIS, Tennessee, 17 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Generosos consumidores, socios corporativos y celebridades ayudaron a transformar la temporada navideña en una época para dar gracias recaudando más de $103 millones durante la 12a edición anual de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude, con el fin de apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

Durante la temporada navideña, los consumidores hicieron contribuciones a través de más de 70 socios corporativos que representan una diversidad de sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería y medios de difusión, entre otros. Con su donación de $16.1 millones, Kmart volvió a destacarse como el socio con la mayor recaudación de fondos, sumando así un total de $92.8 millones recaudados hasta la fecha desde su primer año como socio de esta campaña. Además, Best Buy superó su propia marca al haber recaudado más de $10.2 millones, sobrepasando los $9.7 millones recaudados el año anterior.

Hubo importantes celebridades que nos ayudaron a formar una gran ola de concientización para esta campaña, entre ellas: Sofia Vergara, Luis Fonsi, Daisy Fuentes, y Jimmy Kimmel, quien se unió a la campaña por primera vez, y los colaboradores de siempre tales como Jennifer Aniston, Michael Strahan, entre muchos otros. Todas estas celebridades se unieron a Marlo Thomas para dedicar su tiempo y talento en apoyo a la misión de St. Jude.

"La campaña Thanks and Giving de St. Jude ha recaudado más de $693 millones desde sus comienzos en 2004 gracias al increíble apoyo que recibimos de nuestros extraordinarios socios corporativos, generosos donantes y celebridades amigas. Estamos verdaderamente agradecidos por la preocupación y la compasión que demuestran por los niños", afirmó Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children's Research Hospital. "El increíble apoyo que recibimos permite que nuestros médicos y científicos puedan continuar realizando investigaciones y tratamientos destinados a salvar vidas, y también nos permite seguir manteniendo la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia jamás deberá pagarle a St. Jude por nada -- ni por los tratamientos, los viajes, el alojamiento o las comidas".

Durante la campaña, marcas y compañías líderes como Kmart, Best Buy, Kay® Jewelers, HomeGoods, Domino's y ANN INC., entre muchas otras, se unieron para pedirles a sus clientes que apoyen a St. Jude a través de iniciativas llevadas a cabo en sus tiendas y en sus sitios web, productos especiales y presencia en los medios sociales. Este año, Kmart colaboró con St. Jude para diseñar The Giving Hat™ con el fin de concientizar a la población y recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños.

"Nuestra donación para St. Jude no sería posible si no contáramos con el apoyo de nuestros miembros, clientes y asociados en todo el país", comentó Alasdair James, presidente y director de miembros de Kmart. "También vimos cómo el lanzamiento de The Giving Hat™ no solo ayudó a nuestros clientes a combatir el frío sino que también apeló al corazón de la gente y nos unió para ayudar a recaudar fondos para St. Jude en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil".

Además de Kmart y Best Buy, varios socios celebraron su magnífico total de fondos recaudados durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude de este año, incluyendo los siguientes:

Kay® Jewelers - $6.3 millones
HomeGoods – $5.6 millones
Domino's – $5.2 millones
ANN INC.$4.6 millones
Williams-Sonoma, Inc. – $3.5 millones
GameStop – $2.8 millones
AutoZone – $2.7 millones
New York & Company – $2.7 millones
Dollar General – $2.3 millones
Brooks Brothers – $2.0 millones

"Es grandioso ver a nuestra familia de socios convocar a sus empleados y clientes para ayudar a transformar la temporada navideña en una época para retribuir colaborando con St. Jude y ayudando a los niños de todas partes del mundo", afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos de St. Jude Children's Research Hospital. "Estamos increíblemente agradecidos por su gran generosidad, así como también por el apoyo de nuestras celebridades amigas, ya que todo esto le permite a St. Jude seguir realizando investigaciones visionarias y brindando tratamientos de avanzada a los niños que luchan contra algunos de los tipos más agresivos de cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida".

Nuevamente, la campaña Thanks and Giving de St. Jude se benefició con las menciones realizadas durante toda una semana en el programa TODAY de la cadena NBC, donde se presentaron varios testimonios conmovedores detallando las experiencias vividas por pacientes de St. Jude y los descubrimientos que lo hicieron posible.

Para obtener más información acerca de St. Jude, visite www.stjude.org/espanol

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:

St. Jude Children's Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% y no pararemos hasta lograr que no haya más muertes de niños por cáncer infantil. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Fuente : St. Jude Children's Research Hospital

Site Preview