Es la primera vez que el Comité de la Convención Nacional Demócrata utiliza Instagram para hacer este tipo de anuncio, destacando el talento de la firma de diseño en una serie de publicaciones
Las empresas seleccionadas para el diseño e impresión de las credenciales representan la diversidad del Partido Demócrata

FILADELFIA, 9 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC, por sus siglas en inglés) anunció hoy a través de Instagram la selección de AgencyEA como la empresa a cargo del diseño de las credenciales de la Convención Nacional Demócrata 2016. AgencyEA es una agencia con amplia experiencia en marcas que se especializa en mercadeo tradicional, experimental y digital. La firma liderada por mujeres latinas trabajará con el DNCC, los proveedores de impresión y otros colaboradores para desarrollar el diseño y arte de las credenciales.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359550LOGO

"Aparte de su uso práctico, las credenciales de la Convención son recuerdos que perdurarán hasta mucho después que haya concluido nuestra convención y nuestro candidato/a comience su camino hacia la Casa Blanca", dijo la Reverenda Leah D. Daughtry, presidenta del DNCC. "Me complace ver que nuestros esfuerzos por incluir diversos proveedores se reflejen en la selección de las empresas de diseño e impresión de las credenciales. Como alguien que he estado involucrada en las convenciones desde 1992, y que aún guarda sus credenciales, espero poder compartir mis recuerdos con los participantes de este año."

"Para AgencyEA es un honor prestar nuestra experiencia creativa al servicio de una ocasión tan importante, en donde se reunirán muchísimos estadounidenses. La arraigada cultura de nuestra agencia incorpora una gran variedad de etnicidades, apasionados puntos de vista y experiencias de vida que colectivamente se reflejan en los proyectos y temáticas de nuestros clientes. Es un honor poder diseñar para la Convención Nacional Demócrata, ya que no solo representa nuestros valores, si no que también permite que nuestra creatividad impacte a muchos", afirmó Gabrielle Martinez, propietaria y socia directora de AgencyEA.

Para tener acceso a la Convención, cada delegado, suplente, miembro del personal, voluntario, proveedor, participante y miembros de la prensa debe tener una credencial emitida por el DNCC. Las credenciales no tienen valor monetario y no pueden ser reemplazadas. Solo son válidas para los actos oficiales en el Wells Fargo Center y no conceden acceso a los eventos o fiestas organizadas por grupos externos.

El DNCC también anunció que las credenciales serán impresas por Standard Modern Company y Sunrise Hitek. Standard Modern es una empresa sindicalizada liderada por una mujer afroamericana que está certificada por el Women's Business Enterprise National Council (WBENC). La empresa también implementa prácticas de impresión, envío y ejecución que son responsables con el medio ambiente. Sunrise Hitek es una empresa denominada G7 Qualified Master Printer, certificada por el FSC por ser una empresa amigable con el medio ambiente. También está certificada por el Minority Business Enterprise como una empresa liderada por un asiático americano / isleño pacífico (AAPI, por sus siglas en inglés). La selección de ambas empresas de impresión refleja la meta del DNCC en destinar 35% de las contrataciones a empresas que representen las diferentes etnicidades del país. 

"Es un honor para Sunrise HItek participar en este proyecto. Nos emociona la oportunidad de poder apoyar a la Convención Nacional Demócrata. Estamos seguros de que será un evento exitoso, al igual que una gran elección para nuestro país", aseveró Jimmy Sun, dueño de Sunrise Hitek Group.

"Standard Modern se siente honrado en haber sido seleccionada para imprimir los credenciales de la Convención Nacional Demócrata 2016. Siempre ha sido un placer trabajar junto al gran equipo del DNCC en preparación para las convenciones", declaró Linda Smith, presidenta de Standard Modern Company. 

Sobre la Convención Nacional Demócrata

La Convención Nacional Demócrata 2016 se celebrará en el Wells Fargo Center de Filadelfia del 25 al 28 de julio del 2016. La meta del Comité Anfitrión Filadelfia 2016, la ciudad de Filadelfia, y la Mancomunidad de Pensilvania es tener la convención más innovadora y progresista de la historia. La Convención Nacional Demócrata 2016 aprovechará la tecnología para llevar la experiencia fuera de la sala de la convención y llegar a la mayor cantidad de estadounidenses posible. La ciudad que vio nacer la democracia estadounidense será el escenario de la convención 2016 en Filadelfia, recalcando nuestros valores democráticos y poniendo a el/la candidato/a demócrata camino a la victoria.

La presidenta de la Convención Nacional Demócrata es la Reverenda Leah D. Daughtry. 

La página web oficial de la Convención Nacional Demócrata 2016 es www.demconvention.com.

Contacto: Jess Torres, Assistant Press Secretary/Asistente al Secretario de Prensa, 215-964-3616, jtorres@demconvention.com

Fuente : 2016 Democratic National Convention Committee

Site Preview